Condiciones de las promociones


 
  

Junio - Agosto 2022: Campaña de Productos Bosch Automóvil 2022


BASES PARTICULARES

ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., sociedad constituida de acuerdo con la legislación española y perteneciente al Grupo Bosch, con domicilio social en Madrid, Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037, Madrid, con C.I.F. nº B-82203704, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 13.749, Folio 151, Hoja M-224.420 (en adelante, “Bosch”), es la organizadora de la promoción “Campaña de Productos Bosch Automóvil 2022” dentro del ámbito del programa de fidelización “eXtra” (en adelante, el “Programa”) (en adelante, la “Promoción”).

Al participar en la Promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes bases particulares (las “Bases Particulares”) según se exponen a continuación:
 
  • PROMOCIÓN A (en adelante, la “Promoción A”):
1. El taller de España o Portugal, de entre los registrados en el Programa y en la Promoción, que desde el 1 de junio de 2022 y hasta el 31 de agosto de 2022, ambos inclusive, envíe el mayor número de códigos EAN incluidos en el Programa, de cualquier producto de Bosch Automotive Aftermarket, en el interior de los sobres pre-franquedos, facilitados por el Programa (sobre eXtra) y lo remitan a Mediapost, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganará un (1) frigorífico Bosch VarioStyle, modelo KVN39IREA, color rojo cereza.

2. La Promoción A queda limitada a una (1) sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la Promoción, solo tendrá derecho a un (1) un frigorífico Bosch VarioStyle, modelo KVN39IREA, color rojo cereza o la obtención de cien (100) puntos extra en el Programa (en ningún caso ambos). Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios.

3. La Promoción A comienza el 1 de junio de 2022 y termina el 31 de agosto de 2022, ambos inclusive (el “Período Promocional A”), por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos EAN enviados durante este periodo, por parte de los talleres registrados en el Programa y en la Promoción. Para poder participar, además de estar registrado en el Programa, es imprescindible haberse registrado en la Promoción, durante el Periodo Promocional A, a través de la página web de eXtra y que el CIF del taller aparezca en el exterior de los sobres eXtra enviados.

4. Si el taller no está registrado en la Promoción durante el Periodo Promocional A no tendrá derecho al premio previsto en la presente Promoción A.

5. Los sobres se identificarán y se registrarán según el día en el que se hayan recepcionado. Solo se contabilizarán para la Promoción A, los códigos EAN recibidos a partir de la fecha en la que el taller se haya registrado en la Promoción.

6. Se dará un plazo de ocho (8) días naturales desde el término de la Promoción A para la recepción de los códigos EAN enviados por los talleres participantes. 

7. En caso de empate en el número de códigos EAN de productos de Bosch Automotive Aftermarket enviados por los talleres, a los efectos de establecerse el taller ganador, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de códigos (según el matasellos o en su defecto la fecha de recepción) de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante el Periodo Promocional A.

8. Salvo por lo dispuesto en el apartado 2 anterior que permite cambiar el frigorífico por la obtención de cien (100) puntos extra en el Programa, el premio de la Promoción A no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico, ni por ningún equivalente en servicios.

9. En el plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la finalización de la Promoción se comunicará el ganador del frigorífico por vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de tres (3) intentos o este rechazara el premio, el premio se otorgará al siguiente participante por orden de códigos EAN enviados. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto.
 
  • PROMOCIÓN B (en adelante, la “Promoción B”):
10. Los 60 talleres de España o Portugal, de entre los registrados en el Programa y en la Promoción, que desde el 15 de junio hasta el 1 de agosto de 2022, ambos inclusive, envíe el mayor número de códigos EAN incluidos en el Programa, de los siguientes productos de Bosch: baterías, sistemas de frenado, filtros, Kits de distribución, lámparas, escobillas, bujías y calentadores, en el interior de los sobres pre-franquedos, facilitados por el Programa (sobre eXtra) y lo remitan a Mediapost, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganarán un (1) un voucher de carburante de 50€.

11. La Promoción B queda limitada a una (1) sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la Promoción, solo tendrá derecho a un (1) voucher de carburante de 50€.

12. La Promoción B comienza el 15 de junio de 2022 y termina el 1 de agosto de 2022, ambos inclusive (el “Período Promocional B”), por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos EAN enviados durante este periodo, por parte de los talleres registrados en el Programa y en la Promoción. Para poder participar, además de estar registrado en el Programa, es imprescindible haberse registrado en la Promoción, durante el Periodo Promocional B, a través de la página web de eXtra y que el CIF del taller aparezca en el exterior de los sobres eXtra enviados.

13. Si el taller no está registrado en la Promoción durante el Periodo Promocional B no tendrá derecho al premio previsto en la presente Promoción B.

14. Los sobres se identificarán y se registrarán según el día en el que se hayan recepcionado. Solo se contabilizarán para la Promoción B, los códigos EAN recibidos a partir de la fecha en la que el taller se haya registrado en la Promoción.

15. Se dará un plazo de ocho (8) días naturales desde el término de la Promoción B para la recepción de los códigos EAN enviados por los talleres participantes.

16. En caso de empate en el número de códigos EAN de productos de Bosch: baterías, sistemas de frenado, filtros, Kits de distribición, lámparas, escobillas, bujías y calentadores, enviados por los talleres, a los efectos de establecerse el taller ganador, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de códigos (según el matasellos o en su defecto la fecha de recepción) de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante el Periodo Promocional B.

17. El premio de la Promoción B no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico, ni por ningún equivalente en servicios.

18. En el plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la finalización del Periodo Promocional B se comunicará el ganador del premio anterior por vía telefónica y se publicará en la web eXtra. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de tres (3) intentos o este rechazara el premio, el premio se otorgará al siguiente participante por orden de códigos EAN enviados. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto.
 
  • Cláusulas comunes a la Promoción A y a la Promoción B:
19. Un mismo taller podrá obtener el premio de la Promoción A y de la Promoción B.

20. Los puntos derivados por participar en la Promoción serán también incluidos en la cuenta del Programa del taller.

21. El envío del premio correspondiente se realizará mediante mensajería a la dirección o correo electrónico del ganador, según corresponda, que conste en las bases de datos de Bosch.

22. Bosch se reserva el derecho de modificar, suspender o ampliar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los términos que figuran en las Bases Particulares o incluso suspender o cancelar la Promoción en el supuesto de declaración de estado de alarma por parte del Gobierno de España o de la adopción de medidas similares por parte de cualquier organismo gubernamental que dificulten o impidan el normal desarrollo de la misma. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases Particulares, entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la campaña promocional.

23. El taller participante, por el mero hecho de participar, acepta las Bases Particulares de la Promoción sin reserva de ningún tipo.

24. No podrán participar en la Promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

25. No podrán participar en la Promoción los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

26. Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio objeto de la presente Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el premio.

27. Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta Promoción.

28. Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la Promoción.

29. En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa, y en todo caso cualquier decisión sobre dicha interpretación será adoptada por Bosch.

30. Se exime a Bosch de cualquier responsabilidad o incidencia que pueda evitar que el ganador de la Promoción disfrute del Premio una vez ha sido entregado el mismo.

31. Bosch se reserva el derecho a prohibir la participación en la Promoción o de eliminar de la Promoción a aquellos talleres que no cumplan con lo dispuesto en las presentes Bases Particulares o en las Bases Generales.

32. El premio ofrecido en la Promoción podría sufrir rotura de stock, con el consiguiente posible retraso del envío del mismo. Bosch no asume responsabilidad alguna por razón de dicho retraso.

 
BASES GENERALES DE OFERTAS PROMOCIONALES

Las presentes bases establecen las reglas generales de participación en las campañas promocionales organizadas por Robert Bosch España, S.L.U., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 23.043, Folio 219, Sección, 119, con el número M-224420 y con C.I.F. B-82203704 (“Bosch”).

La lectura y aceptación de estas bases (las "Bases") será sin perjuicio de la lectura y aceptación de las bases relativas a cada campaña promocional.

En caso de discrepancia entre las bases y las bases particulares, prevalecerán las bases particulares.


1. Campaña promocional

1.1. A los efectos de las Bases, se entiende por “campaña promocional” cualquier sorteo, concurso o cualquier otra acción de marketing desarrollada por Bosch para su participación por parte de los clientes, sean efectivos o potenciales.

1.2. La participación en cualquier campaña promocional presupone el conocimiento y la aceptación íntegra y sin reservas ni condiciones de las Bases y, en su caso, de sus modificaciones y adiciones, así como de cualquier otra regla complementaria contenida en las bases particulares de cada campaña promocional.

2. Condiciones de participación

2.1. Podrá participar en una campaña promocional cualquier persona física con residencia en España o Portugal. Si fuera menor de edad, deberá acreditar la autorización de la persona que ejerza su tutela o guarda legal.

2.2. No podrán participar los colaboradores de Bosch ni de otras empresas del Grupo Bosch en España o Portugal, ni sus familiares hasta el tercer grado directo o colateral, por consanguinidad o afinidad.

2.3. Bosch podrá analizar los elementos de identificación de todos los participantes.

2.4. Si Bosch así lo requiere y dentro del plazo que fije para ello, el participante deberá acreditar que reúne las condiciones necesarias de participación en la campaña promocional, en caso de no hacerlo es posible el descarte de su participación. Si el participante no acredita de forma suficiente que concurren las condiciones necesarias y el premio se ha entregado ya, Bosch podrá exigir su devolución.

3. Medios de participación no permitidos

3.1. No se atenderá la solicitud de participación de quienes la presenten fuera del plazo que figura en las bases particulares, tampoco las que no reúnan las condiciones necesarias de participación destinada en las Bases y / o en las bases particulares de cada campaña promocional, así como aquellos que violen cualquier disposición de dichas bases o cualquier disposición de la legislación aplicable.

3.2. No se considerarán a los participantes que:
3.2.1. Recurran a la creación de perfiles ficticios mediante la utilización de direcciones de correo electrónico ficticios o datos de registro falsos, imprecisos o incompletos, así como, aquellos que recurran a estrategias y mecanismos inapropiados para ganar, en particular, a los participantes que recurran a mecanismos de manipulación o supresión de datos a través de programas informáticos ilícitos y que sean susceptibles de alterar cualquier resultado para favorecerlos respecto a los demás participantes.

3.2.2. Sean sospechosos de utilizar programas informáticos, o cualquier otro artificio técnico (hacking o cheating), permitiendo participaciones automáticas o de otro tipo para aumentar la puntuación.
 
3.3. Los fundamentos enumerados en el número 3.2, son a título meramente ilustrativo. Cualquier otro tipo de participación fraudulenta que viole la legislación aplicable, hará que la solicitud de participación no sea tenida en cuenta.

3.4. En caso de no tener en cuenta la participación, Bosch no podrá hacer efectivo el premio.

3.5. La decisión de Bosch de descalificar o excluir alguna participación de una campaña promocional es irrecurrible.

4. Premios

4.1. El derecho al premio de cualquier campaña promocional es personal e intransferible, no siendo efectivo el cambio en metálico. El premio no puede ser sustituido por otro producto y es libre de cualquier cargo o gasto adicional, sin perjuicio de lo dispuesto en la Cláusula 7 de las presentes Bases.

4.2. Cualquier campaña promocional, salvo disposición contraria en las bases particulares, no es acumulable con otras promociones, ofertas y / o campañas en vigor en los establecimientos de venta de productos de la marca Bosch.

4.3. La oferta se limitará al stock existente que, en su caso, se concretará en las bases particulares.

4.4. El participante de cualquier campaña promocional no será resarcido si, por motivos ajenos a Bosch, no puede disfrutar del premio que eventualmente le corresponda.

4.5. La imposibilidad de entrega del premio de la campaña promocional por circunstancias ajenas a Bosch, en el plazo que se mencione en las bases particulares, determinará la pérdida de cualquier derecho del participante sobre el premio.

4.6. Bosch no se responsabiliza de la pérdida, deterioro, robo o cualquier otra circunstancia que sufran los premios imputables a terceros que afecte a la campaña promocional.

5. Responsabilidad

5.1. Hasta el tiempo máximo permitido por la legislación aplicable. Bosch podrá libremente y en todo momento, cancelar o anular cualquier campaña promocional en curso, sin que ello implique ninguna obligación de indemnización o de compensación, por cualquier forma que sea, a cualquier participante.

5.2. Todos los contenidos ofrecidos por los participantes en el marco de las campañas promocionales serán de exclusiva responsabilidad de los mismos, por lo que en ningún caso podrá Bosch ser responsabilizada por dichos contenidos, así como por cualquier daño que los mismos causen, en particular, a la imagen, la reputación y / o al buen nombre de terceros. De igual modo, es responsabilidad exclusiva de los participantes instalar y actualizar el software utilizado para prevenir cualquier tipo de daño, no siendo Bosch responsable de los daños directos o indirectos derivados de la participación en las campañas promocionales.

5.3. Bosch no se responsabiliza por la utilización, en el marco de cualquier campaña promocional, de cualquier contenido eventualmente protegido, en particular, por derechos de autor, siendo la utilización de estos contenidos de responsabilidad exclusiva de los participantes.

5.4. Bosch no será responsable de la imposibilidad de participar en cualquier campaña promocional debido a fallos, errores en la red, o mal funcionamiento del sitio web, ni se responsabiliza por cualquier registro mal efectuado, atrasado o no entregado en el periodo de tiempo correspondiente.

5.5. Bosch no se responsabiliza de los defectos o faltas de conformidad de los productos en que consistan los premios en cuanto que no sean fabricados o distribuidos por Bosch. En la medida en que se traten productos no fabricados o distribuidos por Bosch, la garantía de dicho producto se regirá según lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

5.6. Bosch no se responsabiliza de ningún acto ilícito cometido por el participante en el marco de la campaña promocional. El participante se obliga a mantener indemne a Bosch frente a cualquier reclamación de terceros por dichas infracciones.

6. Datos personales

6.1. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, se comunica a los participantes que los datos facilitados a través de la campaña promocional, se materialice ésta en forma de sorteo, concurso o cualquier otra modalidad, serán tratados por Robert Bosch España, S.L.U. como responsable de tratamiento, con la finalidad de gestionar dicha promoción y de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base jurídica que legitima este tratamiento es la necesidad para la ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. En caso de que la referida promoción conlleve, conforme a sus bases, la entrega de un premio, sus datos de contacto podrán ser comunicados al tercero al que Bosch encargue dicha entrega. Salvo obligaciones legales, sus datos no se comunicarán a ningún otro tercero para su tratamiento. Podrán acceder a sus datos personales los prestadores de servicios de Bosch.

6.2. Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure la mencionada campaña promocional. No obstante, si el mecanismo de participación utilizado implica su inclusión en FanPages de Facebook o medios similares, puede que los datos personales queden publicados indefinidamente en dichos medios hasta que el participante decida borrar su participación. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.

6.3. El participante podrá en cualquier momento ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, solicitar la limitación del tratamiento, la portabilidad de los datos y el olvido de los mismos en el enlace https://request.privacy-bosch.com/lang/es-ES/. Si entendiese que sus derechos no han sido satisfechos, podrá dirigirse al delegado de protección de datos personales de Bosch, remitiendo una carta a la atención de “Data Protection Officer (C/ISP)”, a la dirección “Post office box 30 02 20, 70442 Stuttgart, Alemania” o por correo electrónico a dpo@bosch.com, o bien presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos española, sita en la calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid (www.agpd.es).

7. Fiscalidad de los premios

7.1. A los premios que sean entregados en el marco de las campañas promocionales, les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso de que así lo exija la normativa vigente, corresponderá a Bosch la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante, “I.R.P.F.”), o en su caso la fiscalidad que al efecto corresponda a la posible persona jurídica al que le sea entregado un premio en el marco de la presente campaña promocional.

7.2. En ese sentido, de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley, Bosch deberá practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta respecto a cualquier premio relativo a las campañas promocionales cuyo valor supere los 300 €, o aquellos valores que en cada momento sean legalmente exigibles.

7.3. Los premios que se concedan en el marco de las campañas promocionales tendrán la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de realizar la declaración de IRPF y serán objeto de tributación a escala en la base imponible general, según la tributación definitiva del premio del valor del mismo, así como de la cuantía de las otras rentas que obtienes el participante premiado.

7.4.En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Bosch practicará la correspondiente retención o ingreso a cuenta sobre el premio entregado, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

7.5. Con la aceptación del premio, el participante de cualquiera de las campañas promocionales que haya resultado ganador habilitará a Bosch para practicar, en nombre del premiado, la oportuna retención o ingreso a cuenta correspondiente al 21% del valor de cada uno de los premios, o aquel porcentaje que en cada momento sea legalmente exigible.

7.6. El no disfrute del premio por parte del participante ganador no le eximirá de computar el valor del mismo como ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales a efectos de su declaración de IRPF.

7.7. Bosch no será en ningún caso responsable de la incorrecta declaración fiscal que al efecto pueda hacer el ganador del premio.

8. Propiedad intelectual

8.1. El participante garantiza que es el único titular de los derechos de autor de todos los contenidos que vaya a poner a disposición en el marco de su participación y se responsabiliza ante Bosch por este hecho y puede ser excluido si Bosch sospecha que dichos contenidos no son autoría del participante.

8.2. El participante autoriza explícitamente a Bosch a utilizar libremente todos los contenidos que se pongan a su disposición en el marco de su participación. En particular, autoriza a Bosch a reproducir y / o exhibir cualquier vídeo, imagen y / o frases de la autoría del participante en cualquier comunicación, actividades publicitarias y / o promocionales, destinadas a divulgar las iniciativas organizadas por Bosch o por cualquiera de sus sociedades asociadas, sin que pueda exigir a Bosch ninguna remuneración, contrapartida o compensación.

8.3. El participante reconoce y acepta que su participación es voluntaria, cediendo expresa e irrevocablemente a Bosch los derechos sobre los contenidos enviados en el marco de la campaña promocional, teniendo tal licencia carácter perpetuo y gratuito y pudiendo Bosch ceder estos derechos gratuitamente a otras empresas.

8.4. Bosch no se responsabiliza de ninguna violación de los derechos de autor y otros actos ilícitos cometidos por el participante en el marco de la campaña promocional. El participante se obliga a mantener indemne a Bosch frente a cualquier reclamación de terceros por dichas infracciones.

9. Alteraciones de las Bases

9.1. Bosch se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los términos que figuran en las Bases, así como los términos de cualesquiera de las bases particulares de las campañas promocionales organizadas por Bosch.

9.2. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la respectiva campaña promocional.

10. Otras disposiciones

10.1. Bosch no será responsable de ningún daño o perjuicio que pueda resultar del fallo temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la campaña promocional, del fraude que pueda cometer los usuarios y, en particular, aunque no de modo exclusivo, del error de acceso a la dirección electrónica indicada.

10.2. Bosch no se responsabiliza del funcionamiento de los servidores de la página web de la respectiva campaña promocional ni por los servicios de conexión a Internet o de servidores de correo electrónico.

11. Foro y legislación aplicable

11.1. Estas Bases, así como las bases particulares, están sujetas a la ley española.

11.2. Para la resolución de cualquier litigio emergente de la ejecución, no ejecución, incumplimiento, interpretación o integración de las Bases o resultante de la ejecución de la campaña promocional, que no se resuelva por mutuo acuerdo, serán competentes los tribunales de la ciudad de Madrid, en España, con expresa renuncia a cualquier otro, salvo por los casos expuestos en la norma imperativa.
 
  

Abril - Mayo 2022: Campaña de Sistemas de Frenado 2022


BASES PARTICULARES

ROBERT BOSCH ESPAÑA, SLU, sociedad constituida de acuerdo con la legislación española y perteneciente al Grupo Bosch, con domicilio social en Madrid, Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037, Madrid, con CIF nº B-82203704, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 13.749, Folio 151, Hoja M-224.420 (en adelante, “Bosch”), es la organizadora de la promoción “Campaña de Sistemas de Frenado 2022” dentro del programa de fidelización “eXtra” (en adelante, el “Programa”) (en adelante, la “Promoción”).

Al participar en la Promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes bases particulares (las “Bases Particulares”) según se exponen a continuación:

1. Los diez (10) talleres de España y Portugal, de entre los registrados en el Programa, que desde el 1 de abril de 2022 y hasta el 31 de mayo de 2022, ambos inclusive, acumulen mayor puntuación por el envío de códigos EAN de Sistemas de Frenado Bosch Automotive Aftermarket incluidos en el Programa, en el interior de los sobres pre-franquedos, facilitados por el Programa (sobre extra) y lo remitan a Mediapost, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, podrán obtener según el orden que consigan en el ranking final, uno (1) de los diez (10) premios que se mostrarán en la web de extra España (www.extra-premios.es) y Portugal (www.extra-premios.pt), durante toda la Promoción.

2. Para poder participar es imprescindible que el CIF del taller aparezca en el exterior de los sobres extra enviados.

3. Para que los talleres puedan hacer un seguimiento, a partir del 13 de abril de 2022 se publicará un ranking que se actualizará cada jueves, con los diez (10) talleres de mayor puntuación (por los códigos recibidos), incluyendo el nombre del taller y los puntos conseguidos. Los periodos de seguimiento se dividen de la siguiente manera: del 1 al 7 de abril de 2022, del 8 al 13 de abril de 2022, del 16 al 21 de abril de 2022, del 22 al 28 de abril de 2022, del 29 de abril al 5 de mayo de 2022, del 6 al 12 de mayo de 2022, del 13 al 19 de mayo de 2022, del 20 al 26 de mayo de 2022 y del 27 al 31 de mayo de 2022. El ranking final con los diez (10) ganadores de la Promoción se publicará el miércoles 15 de junio de 2022.

4. El premio para los diez (10) talleres ganadores quedará condicionado por su posición en el ranking al término de la Promoción, publicándose en el ranking final. El taller que consiga la 1ª posición ganará una (1) escapada a Londres para dos (2) personas*; el 2º una (1) bicicleta Orbea H10 Eagle y un (1) ciclocomputador Garmin Edge 530; el 3º una (1) cámara de fotos Canon EOS RP, un (1) objetivo RF 24-105 mm f/4.0-7.1 IS STM y una (1) bolsa Rivacase; el 4º una (1) TV LED Samsung 65" LED UltraHD 4K UE65AU7175UXXC, un (1) sincronizador Philips Hue Play HDMI Sync Box, una (1) tira de luz LED Philips Hue Play Gradient Lightstrip, una (1) barra de sonido LG SJ3 300 W; el 5º y 6º un (1) Garmin Fénix 7S GPS gris plata; el 7º y 8º un (1) Kit Camping que incluye una (1) tienda Just Camp, un (1) juego de utensilios para camping de 15 piezas, una (1) linterna y una (1) mochila Explorer de senderismo; el 9º y 10º una (1) cafetera express Bosch Tassimo Style TAS1102C1.

5. La Promoción queda limitada a una (1) sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la Promoción, solo tendrá derecho al regalo que le corresponda según la posición que haya conseguido en el ranking.

6. Adicionalmente, durante la Promoción, lanzaremos un (1) juego de preguntas cuya duración y mecánica se comunicará vía email. Se premiará con trescientos (300) puntos eXtra a los tres (3) primeros talleres de España y los tres (3) primeros talleres de Portugal que contesten vía correo electrónico correctamente todas las preguntas. Los ganadores se publicarán en la web de extra y serán contactados por vía telefónica.

7. Además, el taller de España y el taller de Portugal que más puntos consigan por el envío de códigos EAN de los productos solicitados en la Promoción y recibidos desde el 1 de abril y hasta el 10 de mayo de 2022, ganará un (1) e-Cofre Noche Gourmet entre Viñedos. Los ganadores se publicarán en la web de extra y será contactados por vía telefónica. 

8. Además, el taller de España y el taller de Portugal que más puntos consigan por el envío de códigos EAN de los productos solicitados en la Promoción y recibidos del 18 al 31 de mayo de 2022, ganará un código carburante Cepsa por valor de 100€.

9. La presente Promoción comienza el 1 de abril de 2022 y termina el 31 de mayo de 2022, ambos inclusive, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos EAN de Sistemas de Frenado incluidos en el Programa enviados durante este periodo.

10. Se dará un plazo de siete (7) días naturales desde el término de la Promoción para la recepción de los códigos EAN enviados por los talleres.

11. Los sobres se identificarán y se registrarán según el día en el que hayan sido recepcionados. Sólo se considerarán válidos para esta Promoción, los sobres que se reciban dentro del Periodo Promocional.

12. En caso de empate en el número de puntos conseguidos por los talleres, a los efectos de establecerse los talleres ganadores, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de códigos (según el matasellos o en su defecto la fecha de recepción) de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante toda la Promoción.

13. Los talleres ganadores podrán elegir entre el premio conseguido por su posición en el ranking final o la obtención de cien (100) puntos extra en el Programa (en ningún caso ambos). Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico, ni por ningún equivalente en servicios. El envío del regalo se realizará mediante mensajería a la dirección o correo electrónico, según corresponda, que conste en las bases de datos de Bosch.

14. Tras la publicación del ranking final y en el plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la finalización de la Promoción se comunicará el ganador de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de tres (3) intentos o este rechazara el premio, el premio se otorgará al siguiente participante por orden de puntos conseguidos. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto.

15. Los puntos derivados por participar en la Promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa.

16. Bosch se reserva el derecho de modificar, suspender o ampliar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los términos que figuran en las Bases Particulares o incluso suspender o cancelar la Promoción en el supuesto de declaración de estado de alarma por parte del Gobierno de España o de la adopción de medidas similares por parte de cualquier organismo gubernamental que dificulten o impidan el normal desarrollo de la misma. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases Particulares, entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la campaña promocional.

17. El taller participante deberá estar debidamente inscrito en el Programa.

18. El taller participante, por el mero hecho de participar, acepta las Bases Particulares de la Promoción sin reserva de ningún tipo.

19. No podrán participar en la Promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

20. No podrán participar en la Promoción los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

21. Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio objeto de la presente Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el premio.

22. Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta Promoción.

23. Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la Promoción.

24. En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa, y en todo caso cualquier decisión sobre dicha interpretación será adoptada por Bosch.

25. Se exime a Bosch de cualquier responsabilidad o incidencia que pueda evitar que el ganador de la Promoción disfrute del Premio una vez ha sido entregado el mismo.

26. Bosch se reserva el derecho a prohibir la participación en la Promoción o de eliminar de la Promoción a aquellos talleres que no cumplan con lo dispuesto en las presentes Bases Particulares o en las Bases Generales.

27. Los premios ofrecidos en la Promoción podrían sufrir rotura de stock, con el consiguiente posible retraso en el envío de los mismos. Bosch no asume responsabilidad alguna por razón de dicho retraso.

*El viaje a Londres para dos personas incluye: 

- Vuelos Madrid-Londres-Madrid.
- Estancia de dos (2) noches en régimen de AD.
- Traslados de entrada y salida.
- Dos (2) entradas a un (1) musical que esté en cartelera al momento del viaje.
- Seguro de viaje.

Condiciones: No incluye ningún otro extra no especificado.
Restricciones de fechas: Semana Santa, Navidad, temporada alta y fechas festivas en el país de origen o destino.
El viaje podrá ser disfrutado hasta junio de 2023 y estará sujeto a disponibilidad.
No permite cambios ni reembolsos
.

 
BASES GENERALES DE OFERTAS PROMOCIONALES

Las presentes bases establecen las reglas generales de participación en las campañas promocionales organizadas por Robert Bosch España, S.L.U., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 23.043, Folio 219, Sección, 119, con el número M-224420 y con C.I.F. B-82203704 (“Bosch”).

La lectura y aceptación de estas bases (las "Bases") será sin perjuicio de la lectura y aceptación de las bases relativas a cada campaña promocional.

En caso de discrepancia entre las bases y las bases particulares, prevalecerán las bases particulares.


1. Campaña promocional

1.1. A los efectos de las Bases, se entiende por “campaña promocional” cualquier sorteo, concurso o cualquier otra acción de marketing desarrollada por Bosch para su participación por parte de los clientes, sean efectivos o potenciales.

1.2. La participación en cualquier campaña promocional presupone el conocimiento y la aceptación íntegra y sin reservas ni condiciones de las Bases y, en su caso, de sus modificaciones y adiciones, así como de cualquier otra regla complementaria contenida en las bases particulares de cada campaña promocional.

2. Condiciones de participación

2.1. Podrá participar en una campaña promocional cualquier persona física con residencia en España o Portugal. Si fuera menor de edad, deberá acreditar la autorización de la persona que ejerza su tutela o guarda legal.

2.2. No podrán participar los colaboradores de Bosch ni de otras empresas del Grupo Bosch en España o Portugal, ni sus familiares hasta el tercer grado directo o colateral, por consanguinidad o afinidad.

2.3. Bosch podrá analizar los elementos de identificación de todos los participantes.

2.4. Si Bosch así lo requiere y dentro del plazo que fije para ello, el participante deberá acreditar que reúne las condiciones necesarias de participación en la campaña promocional, en caso de no hacerlo es posible el descarte de su participación. Si el participante no acredita de forma suficiente que concurren las condiciones necesarias y el premio se ha entregado ya, Bosch podrá exigir su devolución.

3. Medios de participación no permitidos

3.1. No se atenderá la solicitud de participación de quienes la presenten fuera del plazo que figura en las bases particulares, tampoco las que no reúnan las condiciones necesarias de participación destinada en las Bases y / o en las bases particulares de cada campaña promocional, así como aquellos que violen cualquier disposición de dichas bases o cualquier disposición de la legislación aplicable.

3.2. No se considerarán a los participantes que:
3.2.1. Recurran a la creación de perfiles ficticios mediante la utilización de direcciones de correo electrónico ficticios o datos de registro falsos, imprecisos o incompletos, así como, aquellos que recurran a estrategias y mecanismos inapropiados para ganar, en particular, a los participantes que recurran a mecanismos de manipulación o supresión de datos a través de programas informáticos ilícitos y que sean susceptibles de alterar cualquier resultado para favorecerlos respecto a los demás participantes.

3.2.2. Sean sospechosos de utilizar programas informáticos, o cualquier otro artificio técnico (hacking o cheating), permitiendo participaciones automáticas o de otro tipo para aumentar la puntuación.
 
3.3. Los fundamentos enumerados en el número 3.2, son a título meramente ilustrativo. Cualquier otro tipo de participación fraudulenta que viole la legislación aplicable, hará que la solicitud de participación no sea tenida en cuenta.

3.4. En caso de no tener en cuenta la participación, Bosch no podrá hacer efectivo el premio.

3.5. La decisión de Bosch de descalificar o excluir alguna participación de una campaña promocional es irrecurrible.

4. Premios

4.1. El derecho al premio de cualquier campaña promocional es personal e intransferible, no siendo efectivo el cambio en metálico. El premio no puede ser sustituido por otro producto y es libre de cualquier cargo o gasto adicional, sin perjuicio de lo dispuesto en la Cláusula 7 de las presentes Bases.

4.2. Cualquier campaña promocional, salvo disposición contraria en las bases particulares, no es acumulable con otras promociones, ofertas y / o campañas en vigor en los establecimientos de venta de productos de la marca Bosch.

4.3. La oferta se limitará al stock existente que, en su caso, se concretará en las bases particulares.

4.4. El participante de cualquier campaña promocional no será resarcido si, por motivos ajenos a Bosch, no puede disfrutar del premio que eventualmente le corresponda.

4.5. La imposibilidad de entrega del premio de la campaña promocional por circunstancias ajenas a Bosch, en el plazo que se mencione en las bases particulares, determinará la pérdida de cualquier derecho del participante sobre el premio.

4.6. Bosch no se responsabiliza de la pérdida, deterioro, robo o cualquier otra circunstancia que sufran los premios imputables a terceros que afecte a la campaña promocional.

5. Responsabilidad

5.1. Hasta el tiempo máximo permitido por la legislación aplicable. Bosch podrá libremente y en todo momento, cancelar o anular cualquier campaña promocional en curso, sin que ello implique ninguna obligación de indemnización o de compensación, por cualquier forma que sea, a cualquier participante.

5.2. Todos los contenidos ofrecidos por los participantes en el marco de las campañas promocionales serán de exclusiva responsabilidad de los mismos, por lo que en ningún caso podrá Bosch ser responsabilizada por dichos contenidos, así como por cualquier daño que los mismos causen, en particular, a la imagen, la reputación y / o al buen nombre de terceros. De igual modo, es responsabilidad exclusiva de los participantes instalar y actualizar el software utilizado para prevenir cualquier tipo de daño, no siendo Bosch responsable de los daños directos o indirectos derivados de la participación en las campañas promocionales.

5.3. Bosch no se responsabiliza por la utilización, en el marco de cualquier campaña promocional, de cualquier contenido eventualmente protegido, en particular, por derechos de autor, siendo la utilización de estos contenidos de responsabilidad exclusiva de los participantes.

5.4. Bosch no será responsable de la imposibilidad de participar en cualquier campaña promocional debido a fallos, errores en la red, o mal funcionamiento del sitio web, ni se responsabiliza por cualquier registro mal efectuado, atrasado o no entregado en el periodo de tiempo correspondiente.

5.5. Bosch no se responsabiliza de los defectos o faltas de conformidad de los productos en que consistan los premios en cuanto que no sean fabricados o distribuidos por Bosch. En la medida en que se traten productos no fabricados o distribuidos por Bosch, la garantía de dicho producto se regirá según lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

5.6. Bosch no se responsabiliza de ningún acto ilícito cometido por el participante en el marco de la campaña promocional. El participante se obliga a mantener indemne a Bosch frente a cualquier reclamación de terceros por dichas infracciones.

6. Datos personales

6.1. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, se comunica a los participantes que los datos facilitados a través de la campaña promocional, se materialice ésta en forma de sorteo, concurso o cualquier otra modalidad, serán tratados por Robert Bosch España, S.L.U. como responsable de tratamiento, con la finalidad de gestionar dicha promoción y de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base jurídica que legitima este tratamiento es la necesidad para la ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. En caso de que la referida promoción conlleve, conforme a sus bases, la entrega de un premio, sus datos de contacto podrán ser comunicados al tercero al que Bosch encargue dicha entrega. Salvo obligaciones legales, sus datos no se comunicarán a ningún otro tercero para su tratamiento. Podrán acceder a sus datos personales los prestadores de servicios de Bosch.

6.2. Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure la mencionada campaña promocional. No obstante, si el mecanismo de participación utilizado implica su inclusión en FanPages de Facebook o medios similares, puede que los datos personales queden publicados indefinidamente en dichos medios hasta que el participante decida borrar su participación. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.

6.3. El participante podrá en cualquier momento ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, solicitar la limitación del tratamiento, la portabilidad de los datos y el olvido de los mismos en el enlace https://request.privacy-bosch.com/lang/es-ES/. Si entendiese que sus derechos no han sido satisfechos, podrá dirigirse al delegado de protección de datos personales de Bosch, remitiendo una carta a la atención de “Data Protection Officer (C/ISP)”, a la dirección “Post office box 30 02 20, 70442 Stuttgart, Alemania” o por correo electrónico a dpo@bosch.com, o bien presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos española, sita en la calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid (www.agpd.es).

7. Fiscalidad de los premios

7.1. A los premios que sean entregados en el marco de las campañas promocionales, les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso de que así lo exija la normativa vigente, corresponderá a Bosch la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante, “I.R.P.F.”), o en su caso la fiscalidad que al efecto corresponda a la posible persona jurídica al que le sea entregado un premio en el marco de la presente campaña promocional.

7.2. En ese sentido, de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley, Bosch deberá practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta respecto a cualquier premio relativo a las campañas promocionales cuyo valor supere los 300 €, o aquellos valores que en cada momento sean legalmente exigibles.

7.3. Los premios que se concedan en el marco de las campañas promocionales tendrán la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de realizar la declaración de IRPF y serán objeto de tributación a escala en la base imponible general, según la tributación definitiva del premio del valor del mismo, así como de la cuantía de las otras rentas que obtienes el participante premiado.

7.4.En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Bosch practicará la correspondiente retención o ingreso a cuenta sobre el premio entregado, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

7.5. Con la aceptación del premio, el participante de cualquiera de las campañas promocionales que haya resultado ganador habilitará a Bosch para practicar, en nombre del premiado, la oportuna retención o ingreso a cuenta correspondiente al 21% del valor de cada uno de los premios, o aquel porcentaje que en cada momento sea legalmente exigible.

7.6. El no disfrute del premio por parte del participante ganador no le eximirá de computar el valor del mismo como ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales a efectos de su declaración de IRPF.

7.7. Bosch no será en ningún caso responsable de la incorrecta declaración fiscal que al efecto pueda hacer el ganador del premio.

8. Propiedad intelectual

8.1. El participante garantiza que es el único titular de los derechos de autor de todos los contenidos que vaya a poner a disposición en el marco de su participación y se responsabiliza ante Bosch por este hecho y puede ser excluido si Bosch sospecha que dichos contenidos no son autoría del participante.

8.2. El participante autoriza explícitamente a Bosch a utilizar libremente todos los contenidos que se pongan a su disposición en el marco de su participación. En particular, autoriza a Bosch a reproducir y / o exhibir cualquier vídeo, imagen y / o frases de la autoría del participante en cualquier comunicación, actividades publicitarias y / o promocionales, destinadas a divulgar las iniciativas organizadas por Bosch o por cualquiera de sus sociedades asociadas, sin que pueda exigir a Bosch ninguna remuneración, contrapartida o compensación.

8.3. El participante reconoce y acepta que su participación es voluntaria, cediendo expresa e irrevocablemente a Bosch los derechos sobre los contenidos enviados en el marco de la campaña promocional, teniendo tal licencia carácter perpetuo y gratuito y pudiendo Bosch ceder estos derechos gratuitamente a otras empresas.

8.4. Bosch no se responsabiliza de ninguna violación de los derechos de autor y otros actos ilícitos cometidos por el participante en el marco de la campaña promocional. El participante se obliga a mantener indemne a Bosch frente a cualquier reclamación de terceros por dichas infracciones.

9. Alteraciones de las Bases

9.1. Bosch se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los términos que figuran en las Bases, así como los términos de cualesquiera de las bases particulares de las campañas promocionales organizadas por Bosch.

9.2. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la respectiva campaña promocional.

10. Otras disposiciones

10.1. Bosch no será responsable de ningún daño o perjuicio que pueda resultar del fallo temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la campaña promocional, del fraude que pueda cometer los usuarios y, en particular, aunque no de modo exclusivo, del error de acceso a la dirección electrónica indicada.

10.2. Bosch no se responsabiliza del funcionamiento de los servidores de la página web de la respectiva campaña promocional ni por los servicios de conexión a Internet o de servidores de correo electrónico.

11. Foro y legislación aplicable

11.1. Estas Bases, así como las bases particulares, están sujetas a la ley española.

11.2. Para la resolución de cualquier litigio emergente de la ejecución, no ejecución, incumplimiento, interpretación o integración de las Bases o resultante de la ejecución de la campaña promocional, que no se resuelva por mutuo acuerdo, serán competentes los tribunales de la ciudad de Madrid, en España, con expresa renuncia a cualquier otro, salvo por los casos expuestos en la norma imperativa.
 
  

Marzo - Abril 2022: Campaña Motores De Arranque y Alternadores BX 2022


BASES PARTICULARES

ROBERT BOSCH ESPAÑA, SLU, sociedad constituida de acuerdo con la legislación española y perteneciente al Grupo Bosch, con domicilio social en Madrid, Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037, Madrid, con CIF nº B-82203704, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 13.749, Folio 151, Hoja M-224.420 (en adelante, “Bosch”), es la organizadora de la promoción “Campaña Motores De Arranque y Alternadores BX 2022” dentro del programa de fidelización “eXtra” (en adelante, el “Programa”) (en adelante, la “Promoción”).

Al participar en la Promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes bases particulares (las “Bases Particulares”) según se exponen a continuación:

1. Podrán participar en la Promoción los talleres de España y Portugal registrados en el Programa Extra que envíen a Mediapost, desde el 16 de marzo de 2022 y hasta el 13 de abril de 2022, ambos inclusive (el “Periodo Promocional”), códigos EAN de productos de motores de arranque y alternadores Bosch eXchange incluidos en el Programa, en el interior de los sobres pre-franquedos facilitados por el Programa (sobre eXtra).

2. El envío referido en el punto 1 anterior se llevará a cabo mediante correo postal a Medipost  2834001 Apartado Nª1 FD 28340 Valdemoro (Madrid).

3. La presente Promoción tendrá vigencia únicamente durante el Periodo Promocional, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos EAN enviados durante el Periodo Promocional.

4. Para poder participar en la Promoción es imprescindible que el CIF del taller aparezca en el exterior de los sobres pre-franquedos facilitados por el Programa (sobre eXtra) y enviados a Mediapost por el taller.

5. El número total de regalos está limitado a mil (1.000) unidades, siendo los ganadores los mil (1.000) primeros talleres que, habiendo cumplido todas las condiciones de la presente Promoción, visiten a Bosch en el stand de Extra (7A11) de Bosch durante la Feria Internacional del Automóvil, Motortec, que se celebrará en Madrid entre el 20 y el 23 de abril y que previamente hayan enviado los códigos EAN solicitados en la Promoción durante el Periodo Promocional.

6. La Promoción queda limitada a una (1) sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la Promoción, solo tendrá derecho a un (1) Premio.

7. La entrega del regalo se realizará en el stand de Extra (7A11) de Bosch durante la Feria Internacional del Automóvil, Motortec, celebrada en Madrid en el recinto ferial de IFEMA, entre el 20 y el 23 de abril de 2022. 

8. Se tendrá por fecha de envío de los códigos EAN la que conste en el matasellos del sobre pre-franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán y se registrarán según el día en el que se hayan recepcionado. Sólo se considerarán válidos los sobres que se reciban dentro del Periodo Promocional.

9. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico, ni por ningún equivalente en servicios.

10. Los puntos derivados por participar en la Promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa.

11. Bosch se reserva el derecho de modificar, suspender o ampliar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los términos que figuran en las Bases Particulares o incluso suspender o cancelar la Promoción en el supuesto de declaración de estado de alarma por parte del Gobierno de España o de la adopción de medidas similares por parte de cualquier organismo gubernamental que dificulten o impidan el normal desarrollo de la misma. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases Particulares, entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la campaña promocional.

12. El taller participante deberá estar debidamente inscrito en el Programa.

13. El taller participante, por el mero hecho de participar, acepta las Bases Particulares de la Promoción sin reserva de ningún tipo.

14. No podrán participar en la Promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

15. No podrán participar en la Promoción los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

16. Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio objeto de la presente Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el premio.

17. Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta Promoción.

18. Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la Promoción.

19. En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa, y en todo caso cualquier decisión sobre dicha interpretación será adoptada por Bosch.

20. Se exime a Bosch de cualquier responsabilidad o incidencia que pueda evitar que el ganador de la Promoción disfrute del Premio una vez ha sido entregado el mismo.

21. Bosch se reserva el derecho a prohibir la participación en la Promoción o de eliminar de la Promoción a aquellos talleres que no cumplan con lo dispuesto en las presentes Bases Particulares o en las Bases Generales.

22. El premio ofrecido en la Promoción podría sufrir rotura de stock. Bosch no asume responsabilidad alguna sobre esto.

 
BASES GENERALES DE OFERTAS PROMOCIONALES

Las presentes bases establecen las reglas generales de participación en las campañas promocionales organizadas por Robert Bosch España, S.L.U., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 23.043, Folio 219, Sección, 119, con el número M-224420 y con C.I.F. B-82203704 (“Bosch”).

La lectura y aceptación de estas bases (las "Bases") será sin perjuicio de la lectura y aceptación de las bases relativas a cada campaña promocional.

En caso de discrepancia entre las bases y las bases particulares, prevalecerán las bases particulares.


1. Campaña promocional

1.1. A los efectos de las Bases, se entiende por “campaña promocional” cualquier sorteo, concurso o cualquier otra acción de marketing desarrollada por Bosch para su participación por parte de los clientes, sean efectivos o potenciales.

1.2. La participación en cualquier campaña promocional presupone el conocimiento y la aceptación íntegra y sin reservas ni condiciones de las Bases y, en su caso, de sus modificaciones y adiciones, así como de cualquier otra regla complementaria contenida en las bases particulares de cada campaña promocional.

2. Condiciones de participación

2.1. Podrá participar en una campaña promocional cualquier persona física con residencia en España o Portugal. Si fuera menor de edad, deberá acreditar la autorización de la persona que ejerza su tutela o guarda legal.

2.2. No podrán participar los colaboradores de Bosch ni de otras empresas del Grupo Bosch en España o Portugal, ni sus familiares hasta el tercer grado directo o colateral, por consanguinidad o afinidad.

2.3. Bosch podrá analizar los elementos de identificación de todos los participantes.

2.4. Si Bosch así lo requiere y dentro del plazo que fije para ello, el participante deberá acreditar que reúne las condiciones necesarias de participación en la campaña promocional, en caso de no hacerlo es posible el descarte de su participación. Si el participante no acredita de forma suficiente que concurren las condiciones necesarias y el premio se ha entregado ya, Bosch podrá exigir su devolución.

3. Medios de participación no permitidos

3.1. No se atenderá la solicitud de participación de quienes la presenten fuera del plazo que figura en las bases particulares, tampoco las que no reúnan las condiciones necesarias de participación destinada en las Bases y / o en las bases particulares de cada campaña promocional, así como aquellos que violen cualquier disposición de dichas bases o cualquier disposición de la legislación aplicable.

3.2. No se considerarán a los participantes que:
3.2.1. Recurran a la creación de perfiles ficticios mediante la utilización de direcciones de correo electrónico ficticios o datos de registro falsos, imprecisos o incompletos, así como, aquellos que recurran a estrategias y mecanismos inapropiados para ganar, en particular, a los participantes que recurran a mecanismos de manipulación o supresión de datos a través de programas informáticos ilícitos y que sean susceptibles de alterar cualquier resultado para favorecerlos respecto a los demás participantes.

3.2.2. Sean sospechosos de utilizar programas informáticos, o cualquier otro artificio técnico (hacking o cheating), permitiendo participaciones automáticas o de otro tipo para aumentar la puntuación.
 
3.3. Los fundamentos enumerados en el número 3.2, son a título meramente ilustrativo. Cualquier otro tipo de participación fraudulenta que viole la legislación aplicable, hará que la solicitud de participación no sea tenida en cuenta.

3.4. En caso de no tener en cuenta la participación, Bosch no podrá hacer efectivo el premio.

3.5. La decisión de Bosch de descalificar o excluir alguna participación de una campaña promocional es irrecurrible.

4. Premios

4.1. El derecho al premio de cualquier campaña promocional es personal e intransferible, no siendo efectivo el cambio en metálico. El premio no puede ser sustituido por otro producto y es libre de cualquier cargo o gasto adicional, sin perjuicio de lo dispuesto en la Cláusula 7 de las presentes Bases.

4.2. Cualquier campaña promocional, salvo disposición contraria en las bases particulares, no es acumulable con otras promociones, ofertas y / o campañas en vigor en los establecimientos de venta de productos de la marca Bosch.

4.3. La oferta se limitará al stock existente que, en su caso, se concretará en las bases particulares.

4.4. El participante de cualquier campaña promocional no será resarcido si, por motivos ajenos a Bosch, no puede disfrutar del premio que eventualmente le corresponda.

4.5. La imposibilidad de entrega del premio de la campaña promocional por circunstancias ajenas a Bosch, en el plazo que se mencione en las bases particulares, determinará la pérdida de cualquier derecho del participante sobre el premio.

4.6. Bosch no se responsabiliza de la pérdida, deterioro, robo o cualquier otra circunstancia que sufran los premios imputables a terceros que afecte a la campaña promocional.

5. Responsabilidad

5.1. Hasta el tiempo máximo permitido por la legislación aplicable. Bosch podrá libremente y en todo momento, cancelar o anular cualquier campaña promocional en curso, sin que ello implique ninguna obligación de indemnización o de compensación, por cualquier forma que sea, a cualquier participante.

5.2. Todos los contenidos ofrecidos por los participantes en el marco de las campañas promocionales serán de exclusiva responsabilidad de los mismos, por lo que en ningún caso podrá Bosch ser responsabilizada por dichos contenidos, así como por cualquier daño que los mismos causen, en particular, a la imagen, la reputación y / o al buen nombre de terceros. De igual modo, es responsabilidad exclusiva de los participantes instalar y actualizar el software utilizado para prevenir cualquier tipo de daño, no siendo Bosch responsable de los daños directos o indirectos derivados de la participación en las campañas promocionales.

5.3. Bosch no se responsabiliza por la utilización, en el marco de cualquier campaña promocional, de cualquier contenido eventualmente protegido, en particular, por derechos de autor, siendo la utilización de estos contenidos de responsabilidad exclusiva de los participantes.

5.4. Bosch no será responsable de la imposibilidad de participar en cualquier campaña promocional debido a fallos, errores en la red, o mal funcionamiento del sitio web, ni se responsabiliza por cualquier registro mal efectuado, atrasado o no entregado en el periodo de tiempo correspondiente.

5.5. Bosch no se responsabiliza de los defectos o faltas de conformidad de los productos en que consistan los premios en cuanto que no sean fabricados o distribuidos por Bosch. En la medida en que se traten productos no fabricados o distribuidos por Bosch, la garantía de dicho producto se regirá según lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

5.6. Bosch no se responsabiliza de ningún acto ilícito cometido por el participante en el marco de la campaña promocional. El participante se obliga a mantener indemne a Bosch frente a cualquier reclamación de terceros por dichas infracciones.

6. Datos personales

6.1. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, se comunica a los participantes que los datos facilitados a través de la campaña promocional, se materialice ésta en forma de sorteo, concurso o cualquier otra modalidad, serán tratados por Robert Bosch España, S.L.U. como responsable de tratamiento, con la finalidad de gestionar dicha promoción y de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base jurídica que legitima este tratamiento es la necesidad para la ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. En caso de que la referida promoción conlleve, conforme a sus bases, la entrega de un premio, sus datos de contacto podrán ser comunicados al tercero al que Bosch encargue dicha entrega. Salvo obligaciones legales, sus datos no se comunicarán a ningún otro tercero para su tratamiento. Podrán acceder a sus datos personales los prestadores de servicios de Bosch.

6.2. Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure la mencionada campaña promocional. No obstante, si el mecanismo de participación utilizado implica su inclusión en FanPages de Facebook o medios similares, puede que los datos personales queden publicados indefinidamente en dichos medios hasta que el participante decida borrar su participación. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.

6.3. El participante podrá en cualquier momento ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, solicitar la limitación del tratamiento, la portabilidad de los datos y el olvido de los mismos en el enlace https://request.privacy-bosch.com/lang/es-ES/. Si entendiese que sus derechos no han sido satisfechos, podrá dirigirse al delegado de protección de datos personales de Bosch, remitiendo una carta a la atención de “Data Protection Officer (C/ISP)”, a la dirección “Post office box 30 02 20, 70442 Stuttgart, Alemania” o por correo electrónico a dpo@bosch.com, o bien presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos española, sita en la calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid (www.agpd.es).

7. Fiscalidad de los premios

7.1. A los premios que sean entregados en el marco de las campañas promocionales, les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso de que así lo exija la normativa vigente, corresponderá a Bosch la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante, “I.R.P.F.”), o en su caso la fiscalidad que al efecto corresponda a la posible persona jurídica al que le sea entregado un premio en el marco de la presente campaña promocional.

7.2. En ese sentido, de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley, Bosch deberá practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta respecto a cualquier premio relativo a las campañas promocionales cuyo valor supere los 300 €, o aquellos valores que en cada momento sean legalmente exigibles.

7.3. Los premios que se concedan en el marco de las campañas promocionales tendrán la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de realizar la declaración de IRPF y serán objeto de tributación a escala en la base imponible general, según la tributación definitiva del premio del valor del mismo, así como de la cuantía de las otras rentas que obtienes el participante premiado.

7.4.En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Bosch practicará la correspondiente retención o ingreso a cuenta sobre el premio entregado, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

7.5. Con la aceptación del premio, el participante de cualquiera de las campañas promocionales que haya resultado ganador habilitará a Bosch para practicar, en nombre del premiado, la oportuna retención o ingreso a cuenta correspondiente al 21% del valor de cada uno de los premios, o aquel porcentaje que en cada momento sea legalmente exigible.

7.6. El no disfrute del premio por parte del participante ganador no le eximirá de computar el valor del mismo como ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales a efectos de su declaración de IRPF.

7.7. Bosch no será en ningún caso responsable de la incorrecta declaración fiscal que al efecto pueda hacer el ganador del premio.

8. Propiedad intelectual

8.1. El participante garantiza que es el único titular de los derechos de autor de todos los contenidos que vaya a poner a disposición en el marco de su participación y se responsabiliza ante Bosch por este hecho y puede ser excluido si Bosch sospecha que dichos contenidos no son autoría del participante.

8.2. El participante autoriza explícitamente a Bosch a utilizar libremente todos los contenidos que se pongan a su disposición en el marco de su participación. En particular, autoriza a Bosch a reproducir y / o exhibir cualquier vídeo, imagen y / o frases de la autoría del participante en cualquier comunicación, actividades publicitarias y / o promocionales, destinadas a divulgar las iniciativas organizadas por Bosch o por cualquiera de sus sociedades asociadas, sin que pueda exigir a Bosch ninguna remuneración, contrapartida o compensación.

8.3. El participante reconoce y acepta que su participación es voluntaria, cediendo expresa e irrevocablemente a Bosch los derechos sobre los contenidos enviados en el marco de la campaña promocional, teniendo tal licencia carácter perpetuo y gratuito y pudiendo Bosch ceder estos derechos gratuitamente a otras empresas.

8.4. Bosch no se responsabiliza de ninguna violación de los derechos de autor y otros actos ilícitos cometidos por el participante en el marco de la campaña promocional. El participante se obliga a mantener indemne a Bosch frente a cualquier reclamación de terceros por dichas infracciones.

9. Alteraciones de las Bases

9.1. Bosch se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los términos que figuran en las Bases, así como los términos de cualesquiera de las bases particulares de las campañas promocionales organizadas por Bosch.

9.2. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la respectiva campaña promocional.

10. Otras disposiciones

10.1. Bosch no será responsable de ningún daño o perjuicio que pueda resultar del fallo temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la campaña promocional, del fraude que pueda cometer los usuarios y, en particular, aunque no de modo exclusivo, del error de acceso a la dirección electrónica indicada.

10.2. Bosch no se responsabiliza del funcionamiento de los servidores de la página web de la respectiva campaña promocional ni por los servicios de conexión a Internet o de servidores de correo electrónico.

11. Foro y legislación aplicable

11.1. Estas Bases, así como las bases particulares, están sujetas a la ley española.

11.2. Para la resolución de cualquier litigio emergente de la ejecución, no ejecución, incumplimiento, interpretación o integración de las Bases o resultante de la ejecución de la campaña promocional, que no se resuelva por mutuo acuerdo, serán competentes los tribunales de la ciudad de Madrid, en España, con expresa renuncia a cualquier otro, salvo por los casos expuestos en la norma imperativa.

 
  

Febrero - Marzo 2022: Campaña Vehículo Industrial 2022


BASES PARTICULARES

ROBERT BOSCH ESPAÑA, SLU, sociedad constituida de acuerdo con la legislación española y perteneciente al Grupo Bosch, con domicilio social en Madrid, Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037, Madrid, con CIF nº B-82203704, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 13.749, Folio 151, Hoja M-224.420 (en adelante, “Bosch”), es la organizadora de la promoción “Campaña de Vehículo Industrial 2022” dentro del programa de fidelización “eXtra” (en adelante, el “Programa”) (en adelante, la “Promoción”).

Al participar en la Promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes bases particulares (las “Bases Particulares”) según se exponen a continuación:

1. Los cien (100) talleres de España y Portugal, de entre los registrados en el Programa, que desde el 1 de febrero de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2022, ambos inclusive, envíen más códigos EAN de productos de vehículo industrial Bosch Automotive Aftermarket incluidos en el Programa, en el interior de los sobres pre-franquedos, facilitados por el Programa (sobre eXtra) y lo remitan a Mediapost, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganarán una botella de 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Marqués de Griñón.

2. Para poder participar es imprescindible que el CIF del taller aparezca en el exterior de los sobres extra enviados.

3. El número total de botellas de Aceite de Oliva Extra Marqués de Griñón está limitado a cien (100) unidades, siendo los ganadores los cien (100) talleres que más códigos EAN solicitados envíen en la Promoción.

4. La Promoción queda limitada a una (1) sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la Promoción, solo tendrá derecho a un (1) Premio.

5. El envío de la botella de Aceite de Oliva Extra Marqués de Griñón se realizará mediante mensajería a la dirección del ganador que conste en las bases de datos de Bosch.

6. La presente Promoción comienza el 1 de febrero de 2022 y termina el 31 de marzo de 2022, ambos inclusive, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos EAN enviados durante este periodo.

7. Se dará un plazo de siete (7) días naturales desde el término de la Promoción para la recepción de los códigos EAN enviados por los talleres. 

8. En caso de empate en el número de códigos EAN de productos de vehículo industrial enviados por los talleres, a los efectos de establecerse los talleres ganadores, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de códigos (según el matasellos o en su defecto la fecha de recepción) de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante toda la Promoción.

9. Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre-franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán y se registrarán según el día en el que se hayan recepcionado.  

10. Los talleres ganadores podrán elegir entre el premio conseguido por su posición en el ranking final o la obtención de cien (100) puntos extra en el Programa (en ningún caso ambos). Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico, ni por ningún equivalente en servicios.

11. En el plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la finalización de la Promoción se comunicará los ganadores de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con los ganadores después de tres (3) intentos o estos rechazaran el premio, el premio se otorgará al siguiente participante por orden de códigos EAN enviados. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto. 

12. Los puntos derivados por participar en la Promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa.

13. Bosch se reserva el derecho de modificar, suspender o ampliar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los términos que figuran en las Bases Particulares o incluso suspender o cancelar la Promoción en el supuesto de declaración de estado de alarma por parte del Gobierno de España o de la adopción de medidas similares por parte de cualquier organismo gubernamental que dificulten o impidan el normal desarrollo de la misma. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases Particulares, entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la campaña promocional.

14. El taller participante deberá estar debidamente inscrito en el Programa.

15. El taller participante, por el mero hecho de participar, acepta las Bases Particulares de la Promoción sin reserva de ningún tipo.

16. No podrán participar en la Promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

17. No podrán participar en la Promoción los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

18. Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio objeto de la presente Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el premio.

19. Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta Promoción.

20. Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la Promoción.

21. En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa, y en todo caso cualquier decisión sobre dicha interpretación será adoptada por Bosch.

22. Se exime a Bosch de cualquier responsabilidad o incidencia que pueda evitar que el ganador de la Promoción disfrute del Premio una vez ha sido entregado el mismo.

23. Bosch se reserva el derecho a prohibir la participación en la Promoción o de eliminar de la Promoción a aquellos talleres que no cumplan con lo dispuesto en las presentes Bases Particulares o en las Bases Generales.

24. El premio ofrecido en la Promoción podría sufrir rotura de stock, con el consiguiente posible retraso del envío del mismo. Bosch no asume responsabilidad alguna por razón de dicho retraso.

 
BASES GENERALES DE OFERTAS PROMOCIONALES

Las presentes bases establecen las reglas generales de participación en las campañas promocionales organizadas por Robert Bosch España, S.L.U., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 23.043, Folio 219, Sección, 119, con el número M-224420 y con C.I.F. B-82203704 (“Bosch”).

La lectura y aceptación de estas bases (las "Bases") será sin perjuicio de la lectura y aceptación de las bases relativas a cada campaña promocional.

En caso de discrepancia entre las bases y las bases particulares, prevalecerán las bases particulares.


1. Campaña promocional

1.1. A los efectos de las Bases, se entiende por “campaña promocional” cualquier sorteo, concurso o cualquier otra acción de marketing desarrollada por Bosch para su participación por parte de los clientes, sean efectivos o potenciales.

1.2. La participación en cualquier campaña promocional presupone el conocimiento y la aceptación íntegra y sin reservas ni condiciones de las Bases y, en su caso, de sus modificaciones y adiciones, así como de cualquier otra regla complementaria contenida en las bases particulares de cada campaña promocional.

2. Condiciones de participación

2.1. Podrá participar en una campaña promocional cualquier persona física con residencia en España o Portugal. Si fuera menor de edad, deberá acreditar la autorización de la persona que ejerza su tutela o guarda legal.

2.2. No podrán participar los colaboradores de Bosch ni de otras empresas del Grupo Bosch en España o Portugal, ni sus familiares hasta el tercer grado directo o colateral, por consanguinidad o afinidad.

2.3. Bosch podrá analizar los elementos de identificación de todos los participantes.

2.4. Si Bosch así lo requiere y dentro del plazo que fije para ello, el participante deberá acreditar que reúne las condiciones necesarias de participación en la campaña promocional, en caso de no hacerlo es posible el descarte de su participación. Si el participante no acredita de forma suficiente que concurren las condiciones necesarias y el premio se ha entregado ya, Bosch podrá exigir su devolución.

3. Medios de participación no permitidos

3.1. No se atenderá la solicitud de participación de quienes la presenten fuera del plazo que figura en las bases particulares, tampoco las que no reúnan las condiciones necesarias de participación destinada en las Bases y / o en las bases particulares de cada campaña promocional, así como aquellos que violen cualquier disposición de dichas bases o cualquier disposición de la legislación aplicable.

3.2. No se considerarán a los participantes que:
3.2.1. Recurran a la creación de perfiles ficticios mediante la utilización de direcciones de correo electrónico ficticios o datos de registro falsos, imprecisos o incompletos, así como, aquellos que recurran a estrategias y mecanismos inapropiados para ganar, en particular, a los participantes que recurran a mecanismos de manipulación o supresión de datos a través de programas informáticos ilícitos y que sean susceptibles de alterar cualquier resultado para favorecerlos respecto a los demás participantes.

3.2.2. Sean sospechosos de utilizar programas informáticos, o cualquier otro artificio técnico (hacking o cheating), permitiendo participaciones automáticas o de otro tipo para aumentar la puntuación.
 
3.3. Los fundamentos enumerados en el número 3.2, son a título meramente ilustrativo. Cualquier otro tipo de participación fraudulenta que viole la legislación aplicable, hará que la solicitud de participación no sea tenida en cuenta.

3.4. En caso de no tener en cuenta la participación, Bosch no podrá hacer efectivo el premio.

3.5. La decisión de Bosch de descalificar o excluir alguna participación de una campaña promocional es irrecurrible.

4. Premios

4.1. El derecho al premio de cualquier campaña promocional es personal e intransferible, no siendo efectivo el cambio en metálico. El premio no puede ser sustituido por otro producto y es libre de cualquier cargo o gasto adicional, sin perjuicio de lo dispuesto en la Cláusula 7 de las presentes Bases.

4.2. Cualquier campaña promocional, salvo disposición contraria en las bases particulares, no es acumulable con otras promociones, ofertas y / o campañas en vigor en los establecimientos de venta de productos de la marca Bosch.

4.3. La oferta se limitará al stock existente que, en su caso, se concretará en las bases particulares.

4.4. El participante de cualquier campaña promocional no será resarcido si, por motivos ajenos a Bosch, no puede disfrutar del premio que eventualmente le corresponda.

4.5. La imposibilidad de entrega del premio de la campaña promocional por circunstancias ajenas a Bosch, en el plazo que se mencione en las bases particulares, determinará la pérdida de cualquier derecho del participante sobre el premio.

4.6. Bosch no se responsabiliza de la pérdida, deterioro, robo o cualquier otra circunstancia que sufran los premios imputables a terceros que afecte a la campaña promocional.

5. Responsabilidad

5.1. Hasta el tiempo máximo permitido por la legislación aplicable. Bosch podrá libremente y en todo momento, cancelar o anular cualquier campaña promocional en curso, sin que ello implique ninguna obligación de indemnización o de compensación, por cualquier forma que sea, a cualquier participante.

5.2. Todos los contenidos ofrecidos por los participantes en el marco de las campañas promocionales serán de exclusiva responsabilidad de los mismos, por lo que en ningún caso podrá Bosch ser responsabilizada por dichos contenidos, así como por cualquier daño que los mismos causen, en particular, a la imagen, la reputación y / o al buen nombre de terceros. De igual modo, es responsabilidad exclusiva de los participantes instalar y actualizar el software utilizado para prevenir cualquier tipo de daño, no siendo Bosch responsable de los daños directos o indirectos derivados de la participación en las campañas promocionales.

5.3. Bosch no se responsabiliza por la utilización, en el marco de cualquier campaña promocional, de cualquier contenido eventualmente protegido, en particular, por derechos de autor, siendo la utilización de estos contenidos de responsabilidad exclusiva de los participantes.

5.4. Bosch no será responsable de la imposibilidad de participar en cualquier campaña promocional debido a fallos, errores en la red, o mal funcionamiento del sitio web, ni se responsabiliza por cualquier registro mal efectuado, atrasado o no entregado en el periodo de tiempo correspondiente.

5.5. Bosch no se responsabiliza de los defectos o faltas de conformidad de los productos en que consistan los premios en cuanto que no sean fabricados o distribuidos por Bosch. En la medida en que se traten productos no fabricados o distribuidos por Bosch, la garantía de dicho producto se regirá según lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

5.6. Bosch no se responsabiliza de ningún acto ilícito cometido por el participante en el marco de la campaña promocional. El participante se obliga a mantener indemne a Bosch frente a cualquier reclamación de terceros por dichas infracciones.

6. Datos personales

6.1. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, se comunica a los participantes que los datos facilitados a través de la campaña promocional, se materialice ésta en forma de sorteo, concurso o cualquier otra modalidad, serán tratados por Robert Bosch España, S.L.U. como responsable de tratamiento, con la finalidad de gestionar dicha promoción y de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base jurídica que legitima este tratamiento es la necesidad para la ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. En caso de que la referida promoción conlleve, conforme a sus bases, la entrega de un premio, sus datos de contacto podrán ser comunicados al tercero al que Bosch encargue dicha entrega. Salvo obligaciones legales, sus datos no se comunicarán a ningún otro tercero para su tratamiento. Podrán acceder a sus datos personales los prestadores de servicios de Bosch.

6.2. Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure la mencionada campaña promocional. No obstante, si el mecanismo de participación utilizado implica su inclusión en FanPages de Facebook o medios similares, puede que los datos personales queden publicados indefinidamente en dichos medios hasta que el participante decida borrar su participación. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.

6.3. El participante podrá en cualquier momento ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, solicitar la limitación del tratamiento, la portabilidad de los datos y el olvido de los mismos en el enlace https://request.privacy-bosch.com/lang/es-ES/. Si entendiese que sus derechos no han sido satisfechos, podrá dirigirse al delegado de protección de datos personales de Bosch, remitiendo una carta a la atención de “Data Protection Officer (C/ISP)”, a la dirección “Post office box 30 02 20, 70442 Stuttgart, Alemania” o por correo electrónico a dpo@bosch.com, o bien presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos española, sita en la calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid (www.agpd.es).

7. Fiscalidad de los premios

7.1. A los premios que sean entregados en el marco de las campañas promocionales, les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso de que así lo exija la normativa vigente, corresponderá a Bosch la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante, “I.R.P.F.”), o en su caso la fiscalidad que al efecto corresponda a la posible persona jurídica al que le sea entregado un premio en el marco de la presente campaña promocional.

7.2. En ese sentido, de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley, Bosch deberá practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta respecto a cualquier premio relativo a las campañas promocionales cuyo valor supere los 300 €, o aquellos valores que en cada momento sean legalmente exigibles.

7.3. Los premios que se concedan en el marco de las campañas promocionales tendrán la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de realizar la declaración de IRPF y serán objeto de tributación a escala en la base imponible general, según la tributación definitiva del premio del valor del mismo, así como de la cuantía de las otras rentas que obtienes el participante premiado.

7.4.En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Bosch practicará la correspondiente retención o ingreso a cuenta sobre el premio entregado, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

7.5. Con la aceptación del premio, el participante de cualquiera de las campañas promocionales que haya resultado ganador habilitará a Bosch para practicar, en nombre del premiado, la oportuna retención o ingreso a cuenta correspondiente al 21% del valor de cada uno de los premios, o aquel porcentaje que en cada momento sea legalmente exigible.

7.6. El no disfrute del premio por parte del participante ganador no le eximirá de computar el valor del mismo como ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales a efectos de su declaración de IRPF.

7.7. Bosch no será en ningún caso responsable de la incorrecta declaración fiscal que al efecto pueda hacer el ganador del premio.

8. Propiedad intelectual

8.1. El participante garantiza que es el único titular de los derechos de autor de todos los contenidos que vaya a poner a disposición en el marco de su participación y se responsabiliza ante Bosch por este hecho y puede ser excluido si Bosch sospecha que dichos contenidos no son autoría del participante.

8.2. El participante autoriza explícitamente a Bosch a utilizar libremente todos los contenidos que se pongan a su disposición en el marco de su participación. En particular, autoriza a Bosch a reproducir y / o exhibir cualquier vídeo, imagen y / o frases de la autoría del participante en cualquier comunicación, actividades publicitarias y / o promocionales, destinadas a divulgar las iniciativas organizadas por Bosch o por cualquiera de sus sociedades asociadas, sin que pueda exigir a Bosch ninguna remuneración, contrapartida o compensación.

8.3. El participante reconoce y acepta que su participación es voluntaria, cediendo expresa e irrevocablemente a Bosch los derechos sobre los contenidos enviados en el marco de la campaña promocional, teniendo tal licencia carácter perpetuo y gratuito y pudiendo Bosch ceder estos derechos gratuitamente a otras empresas.

8.4. Bosch no se responsabiliza de ninguna violación de los derechos de autor y otros actos ilícitos cometidos por el participante en el marco de la campaña promocional. El participante se obliga a mantener indemne a Bosch frente a cualquier reclamación de terceros por dichas infracciones.

9. Alteraciones de las Bases

9.1. Bosch se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los términos que figuran en las Bases, así como los términos de cualesquiera de las bases particulares de las campañas promocionales organizadas por Bosch.

9.2. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la respectiva campaña promocional.

10. Otras disposiciones

10.1. Bosch no será responsable de ningún daño o perjuicio que pueda resultar del fallo temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la campaña promocional, del fraude que pueda cometer los usuarios y, en particular, aunque no de modo exclusivo, del error de acceso a la dirección electrónica indicada.

10.2. Bosch no se responsabiliza del funcionamiento de los servidores de la página web de la respectiva campaña promocional ni por los servicios de conexión a Internet o de servidores de correo electrónico.

11. Foro y legislación aplicable

11.1. Estas Bases, así como las bases particulares, están sujetas a la ley española.

11.2. Para la resolución de cualquier litigio emergente de la ejecución, no ejecución, incumplimiento, interpretación o integración de las Bases o resultante de la ejecución de la campaña promocional, que no se resuelva por mutuo acuerdo, serán competentes los tribunales de la ciudad de Madrid, en España, con expresa renuncia a cualquier otro, salvo por los casos expuestos en la norma imperativa.

 
  

Diciembre 2021 - Enero 2022: Campaña Baterías 2021 - 2022


BASES PARTICULARES

ROBERT BOSCH ESPAÑA, SLU, sociedad constituida de acuerdo con la legislación española y perteneciente al Grupo Bosch, con domicilio social en Madrid, Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037, Madrid, con CIF nº B-82203704, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 13.749, Folio 151, Hoja M-224.420 (en adelante, “Bosch”), es la organizadora de la promoción “Campaña de Baterías 2021-2022” dentro del programa de fidelización “eXtra” (en adelante, el “Programa”) (en adelante, la “Promoción”).
Al participar en la Promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes bases particulares (las “Bases Particulares”) según se exponen a continuación:

1. Los quince (15) talleres de España y Portugal, de entre los registrados en el Programa, que desde el 1 de diciembre de 2021 y hasta el 31 de enero de 2022, ambos inclusive, acumulen mayor puntuación por el envío de códigos EAN de Baterías Bosch Automotive Aftermarket incluidas en el Programa, en el interior de los sobres pre-franquedos, facilitados por el Programa (sobre extra) y lo remitan a Mediapost, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, podrán obtener según el orden que consigan en el ranking final, uno (1) de los quince (15) premios que se mostrarán en la web de extra España (www.extra-premios.es) y Portugal (www.extra-premios.pt), durante toda la Promoción. 

2. Para poder participar es imprescindible que el CIF del taller aparezca en el exterior de los sobres extra enviados.

3. Para que los talleres puedan hacer un seguimiento, a partir del 16 de diciembre de 2021 se publicará un ranking actualizado cada jueves (excepto el 6 de enero que se publicará el 5 de enero), con los quince (15) talleres de mayor puntuación (por los códigos recibidos), incluyendo el nombre del taller y los puntos conseguidos. Los periodos de seguimiento se dividen de la siguiente manera: del 1 al 7 de diciembre de 2021, del 8 al 14 de diciembre de 2021, del 15 al 21 de diciembre de 2021, del 22 al 28 de diciembre de 2021, del 29 de diciembre de 2021 al 4 de enero de 2022, del 5 al 11 de enero de 2022, del 12 al 18 de enero de 2022, del 19 al 25 de enero de 2022 y del 26 al 31 de enero de 2022. El ranking final con los quince (15) ganadores de la Promoción se publicará el lunes 14 de febrero de 2022.

4. El premio para los quince (15) talleres ganadores quedará condicionado por su posición en el ranking al término de la Promoción, publicándose en el ranking final. El taller que consiga la 1ª posición ganará dos (2) Apple MacBook Air 8GB 256GB, color dorado; el 2º dos (2) Apple iPhone 13 mini 128 GB 5G, color azul; el 3º dos (2) Apple Watch: un (1) modelo Series 7 GPS 45 mm, color azul, y un (1) modelo Series 7 GPS 41 mm, color rosa; el 4º una (1) TV LED 43” Samsung UE32AU8005KXXC y dos (2) Happers Puff Pirámide Indoor; el 5ª dos (2) SportWatch Polar Ignite 2, 1.2”: un (1) modelo color negro y un (1) modelo color champagne; el 6º una (1) consola Xbox Series S 512GB, un (1) Xbox Pass de 3 meses y dos (2) mandos inalámbricos; el 7º y 8º dos (2) e-Cofres Wonderbox: Vuelo en Globo; el 9º y 10º dos (2) PocketBook Touch Lux 5: un (1) modelo en color negro y un (1) modelo en color rojo; y del 11º al 15º una (1) e-tarjeta regalo de Ikea de 40€ y una (1) e-tarjeta regalo de Zara de 40€.

5. La Promoción queda limitada a una (1) sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la Promoción, solo tendrá derecho al regalo que le corresponda según la posición que haya conseguido en el ranking.

6. Adicionalmente, durante la Promoción, lanzaremos un (1) juego de preguntas cuya duración y mecánica se comunicará vía email. Se premiará con trescientos (300) puntos eXtra a los tres (3) primeros talleres de España y los tres (3) primeros talleres de Portugal que contesten vía correo electrónico correctamente todas las preguntas. Los ganadores se publicarán en la web de extra y serán contactados por vía telefónica.

7. Además, el taller de España y el taller de Portugal que más puntos consigan por el envío de códigos EAN de los productos solicitados en la Promoción y recibidos hasta el 21 de diciembre de 2021, ganarán un (1) Pack Exquisite Box eXtra. Los ganadores se publicarán en la web de extra y será contactados por vía telefónica.

8. Además, solo los talleres participantes en esta Promoción, tendrán acceso a un catálogo de regalos exclusivo y de duración limitada, por el que podrán canjear sus puntos.

9. La presente Promoción comienza el 1 de diciembre de 2021 y termina el 31 de enero de 2022, ambos inclusive, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos EAN enviados durante este periodo.

10. Se dará un plazo de ocho (8) días naturales desde el término de la Promoción para la recepción de los códigos EAN enviados por los talleres. 

11. En caso de empate en el número de puntos conseguidos por los talleres, a los efectos de establecerse los talleres ganadores, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de códigos (según el matasellos o en su defecto la fecha de recepción) de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante toda la Promoción.

12. Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre-franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán y se registrarán según el día en el que se hayan recepcionado.  

13. Los talleres ganadores podrán elegir entre el premio conseguido por su posición en el ranking final o la obtención de cien (100) puntos extra en el Programa (en ningún caso ambos). Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico, ni por ningún equivalente en servicios. El envío del regalo se realizará mediante mensajería a la dirección o correo electrónico, según corresponda, que conste en las bases de datos de Bosch.

14. Tras la publicación del ranking final y en el plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la finalización de la Promoción se comunicará el ganador de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de tres (3) intentos o este rechazara el premio, el premio se otorgará al siguiente participante por orden de puntos conseguidos. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto.

15. Los puntos derivados por participar en la Promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa.

16. Bosch se reserva el derecho de modificar, suspender o ampliar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los términos que figuran en las Bases Particulares o incluso suspender o cancelar la Promoción en el supuesto de declaración de estado de alarma por parte del Gobierno de España o de la adopción de medidas similares por parte de cualquier organismo gubernamental que dificulten o impidan el normal desarrollo de la misma. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases Particulares, entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la campaña promocional.

17. El taller participante deberá estar debidamente inscrito en el Programa.

18. El taller participante, por el mero hecho de participar, acepta las Bases Particulares de la Promoción sin reserva de ningún tipo.

19. No podrán participar en la Promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

20. No podrán participar en la Promoción los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

21. Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio objeto de la presente Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el premio.

22. Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta Promoción.

23. Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la Promoción.

24. En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa, y en todo caso cualquier decisión sobre dicha interpretación será adoptada por Bosch.

25. Se exime a Bosch de cualquier responsabilidad o incidencia que pueda evitar que el ganador de la Promoción disfrute del Premio una vez ha sido entregado el mismo.

26. Bosch se reserva el derecho a prohibir la participación en la Promoción o de eliminar de la Promoción a aquellos talleres que no cumplan con lo dispuesto en las presentes Bases Particulares o en las Bases Generales.

27. Los premios ofrecidos en la Promoción podrían sufrir rotura de stock, con el consiguiente posible retraso en el envío de los mismos. Bosch no asume responsabilidad alguna por razón de dicho retraso.

28. El Pack Exquisite Box eXtra está compuesto por los siguientes productos:

a) Charcutería: un (1) Jamón Loncheado 100% Ibérico de Cebo 80 g BEHER (Guijuelo), un (1) Queso 100% Oveja con Romero 200 g CARMEN Estuchado, un (1) Chorizo 100% Ibérico de Bellota 225 g aprox. BEHER (Guijuelo), un (1) Salchichón 100% Ibérico de Bellota 225 g aprox. BEHER (Guijuelo).
b) Licores: un (1) Cava CODORNIU PRIMA VIDES Brut, un (1) Vino Tinto D.O. Rioja Alta MONTE REAL Crianza, un (1) Vino Blanco D.O. Rioja MONTE REAL Fermentado en Barrica.
c) Turrones y Dulces: un (1) Surtido Mini Turrones Calidad Suprema 144 g EL ALMENDRO, una (1) Cookie de Chocolate con Avellanas 150 g DULCIISART OLMECA, un (1) Polvorón de Almendra 100 g DULCIISART ESTEPA, una (1) caja de Pastas de Almendra y Cacao 150 g DULCIISART ORIENT, una (1) caja de Barquillos Rellenos de Turrón 75 g ANTIU XIXONA.
d) Conservas y Otros: un (1) Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina 250 ml LA BOELLA, un (1) Estuche Láminas de Espelta 120g PECCATA MINUTA, un (1) Tarro Mousse de Hígado de Oca Trufado 100 g ZUBIA, una (1) Caja de Cartón Decorada TheExquisiteBox (54x39x11 cm).
Este Pack Exquisite Box eXtra puede sufrir variaciones en su composición.

 
BASES GENERALES DE OFERTAS PROMOCIONALES

Las presentes bases establecen las reglas generales de participación en las campañas promocionales organizadas por Robert Bosch España, S.L.U., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 23.043, Folio 219, Sección, 119, con el número M-224420 y con C.I.F. B-82203704 (“Bosch”).

La lectura y aceptación de estas bases (las "Bases") será sin perjuicio de la lectura y aceptación de las bases relativas a cada campaña promocional.
En caso de discrepancia entre las bases y las bases particulares, prevalecerán las bases particulares.


1. Campaña promocional

1.1. A los efectos de las Bases, se entiende por “campaña promocional” cualquier sorteo, concurso o cualquier otra acción de marketing desarrollada por Bosch para su participación por parte de los clientes, sean efectivos o potenciales.

1.2. La participación en cualquier campaña promocional presupone el conocimiento y la aceptación íntegra y sin reservas ni condiciones de las Bases y, en su caso, de sus modificaciones y adiciones, así como de cualquier otra regla complementaria contenida en las bases particulares de cada campaña promocional.

2. Condiciones de participación

2.1. Podrá participar en una campaña promocional cualquier persona física con residencia en España o Portugal. Si fuera menor de edad, deberá acreditar la autorización de la persona que ejerza su tutela o guarda legal.

2.2. No podrán participar los colaboradores de Bosch ni de otras empresas del Grupo Bosch en España o Portugal, ni sus familiares hasta el tercer grado directo o colateral, por consanguinidad o afinidad.

2.3. Bosch podrá analizar los elementos de identificación de todos los participantes.

2.4. Si Bosch así lo requiere y dentro del plazo que fije para ello, el participante deberá acreditar que reúne las condiciones necesarias de participación en la campaña promocional, en caso de no hacerlo es posible el descarte de su participación. Si el participante no acredita de forma suficiente que concurren las condiciones necesarias y el premio se ha entregado ya, Bosch podrá exigir su devolución.

3. Medios de participación no permitidos

3.1. No se atenderá la solicitud de participación de quienes la presenten fuera del plazo que figura en las bases particulares, tampoco las que no reúnan las condiciones necesarias de participación destinada en las Bases y / o en las bases particulares de cada campaña promocional, así como aquellos que violen cualquier disposición de dichas bases o cualquier disposición de la legislación aplicable.

3.2. No se considerarán a los participantes que:
3.2.1. Recurran a la creación de perfiles ficticios mediante la utilización de direcciones de correo electrónico ficticios o datos de registro falsos, imprecisos o incompletos, así como, aquellos que recurran a estrategias y mecanismos inapropiados para ganar, en particular, a los participantes que recurran a mecanismos de manipulación o supresión de datos a través de programas informáticos ilícitos y que sean susceptibles de alterar cualquier resultado para favorecerlos respecto a los demás participantes.

3.2.2. Sean sospechosos de utilizar programas informáticos, o cualquier otro artificio técnico (hacking o cheating), permitiendo participaciones automáticas o de otro tipo para aumentar la puntuación.
 
3.3. Los fundamentos enumerados en el número 3.2, son a título meramente ilustrativo. Cualquier otro tipo de participación fraudulenta que viole la legislación aplicable, hará que la solicitud de participación no sea tenida en cuenta.

3.4. En caso de no tener en cuenta la participación, Bosch no podrá hacer efectivo el premio.

3.5. La decisión de Bosch de descalificar o excluir alguna participación de una campaña promocional es irrecurrible.

4. Premios

4.1. El derecho al premio de cualquier campaña promocional es personal e intransferible, no siendo efectivo el cambio en metálico. El premio no puede ser sustituido por otro producto y es libre de cualquier cargo o gasto adicional, sin perjuicio de lo dispuesto en la Cláusula 7 de las presentes Bases.

4.2. Cualquier campaña promocional, salvo disposición contraria en las bases particulares, no es acumulable con otras promociones, ofertas y / o campañas en vigor en los establecimientos de venta de productos de la marca Bosch.

4.3. La oferta se limitará al stock existente que, en su caso, se concretará en las bases particulares.

4.4. El participante de cualquier campaña promocional no será resarcido si, por motivos ajenos a Bosch, no puede disfrutar del premio que eventualmente le corresponda.

4.5. La imposibilidad de entrega del premio de la campaña promocional por circunstancias ajenas a Bosch, en el plazo que se mencione en las bases particulares, determinará la pérdida de cualquier derecho del participante sobre el premio.

4.6. Bosch no se responsabiliza de la pérdida, deterioro, robo o cualquier otra circunstancia que sufran los premios imputables a terceros que afecte a la campaña promocional.

5. Responsabilidad

5.1. Hasta el tiempo máximo permitido por la legislación aplicable. Bosch podrá libremente y en todo momento, cancelar o anular cualquier campaña promocional en curso, sin que ello implique ninguna obligación de indemnización o de compensación, por cualquier forma que sea, a cualquier participante.

5.2. Todos los contenidos ofrecidos por los participantes en el marco de las campañas promocionales serán de exclusiva responsabilidad de los mismos, por lo que en ningún caso podrá Bosch ser responsabilizada por dichos contenidos, así como por cualquier daño que los mismos causen, en particular, a la imagen, la reputación y / o al buen nombre de terceros. De igual modo, es responsabilidad exclusiva de los participantes instalar y actualizar el software utilizado para prevenir cualquier tipo de daño, no siendo Bosch responsable de los daños directos o indirectos derivados de la participación en las campañas promocionales.

5.3. Bosch no se responsabiliza por la utilización, en el marco de cualquier campaña promocional, de cualquier contenido eventualmente protegido, en particular, por derechos de autor, siendo la utilización de estos contenidos de responsabilidad exclusiva de los participantes.

5.4. Bosch no será responsable de la imposibilidad de participar en cualquier campaña promocional debido a fallos, errores en la red, o mal funcionamiento del sitio web, ni se responsabiliza por cualquier registro mal efectuado, atrasado o no entregado en el periodo de tiempo correspondiente.

5.5. Bosch no se responsabiliza de los defectos o faltas de conformidad de los productos en que consistan los premios en cuanto que no sean fabricados o distribuidos por Bosch. En la medida en que se traten productos no fabricados o distribuidos por Bosch, la garantía de dicho producto se regirá según lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

5.6. Bosch no se responsabiliza de ningún acto ilícito cometido por el participante en el marco de la campaña promocional. El participante se obliga a mantener indemne a Bosch frente a cualquier reclamación de terceros por dichas infracciones.

6. Datos personales

6.1. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, se comunica a los participantes que los datos facilitados a través de la campaña promocional, se materialice ésta en forma de sorteo, concurso o cualquier otra modalidad, serán tratados por Robert Bosch España, S.L.U. como responsable de tratamiento, con la finalidad de gestionar dicha promoción y de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base jurídica que legitima este tratamiento es la necesidad para la ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. En caso de que la referida promoción conlleve, conforme a sus bases, la entrega de un premio, sus datos de contacto podrán ser comunicados al tercero al que Bosch encargue dicha entrega. Salvo obligaciones legales, sus datos no se comunicarán a ningún otro tercero para su tratamiento. Podrán acceder a sus datos personales los prestadores de servicios de Bosch.

6.2. Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure la mencionada campaña promocional. No obstante, si el mecanismo de participación utilizado implica su inclusión en FanPages de Facebook o medios similares, puede que los datos personales queden publicados indefinidamente en dichos medios hasta que el participante decida borrar su participación. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.

6.3. El participante podrá en cualquier momento ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, solicitar la limitación del tratamiento, la portabilidad de los datos y el olvido de los mismos en el enlace https://request.privacy-bosch.com/lang/es-ES/. Si entendiese que sus derechos no han sido satisfechos, podrá dirigirse al delegado de protección de datos personales de Bosch, remitiendo una carta a la atención de “Data Protection Officer (C/ISP)”, a la dirección “Post office box 30 02 20, 70442 Stuttgart, Alemania” o por correo electrónico a dpo@bosch.com, o bien presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos española, sita en la calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid (www.agpd.es).

7. Fiscalidad de los premios

7.1. A los premios que sean entregados en el marco de las campañas promocionales, les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso de que así lo exija la normativa vigente, corresponderá a Bosch la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante, “I.R.P.F.”), o en su caso la fiscalidad que al efecto corresponda a la posible persona jurídica al que le sea entregado un premio en el marco de la presente campaña promocional.

7.2. En ese sentido, de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley, Bosch deberá practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta respecto a cualquier premio relativo a las campañas promocionales cuyo valor supere los 300 €, o aquellos valores que en cada momento sean legalmente exigibles.

7.3. Los premios que se concedan en el marco de las campañas promocionales tendrán la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de realizar la declaración de IRPF y serán objeto de tributación a escala en la base imponible general, según la tributación definitiva del premio del valor del mismo, así como de la cuantía de las otras rentas que obtienes el participante premiado.

7.4.En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Bosch practicará la correspondiente retención o ingreso a cuenta sobre el premio entregado, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

7.5. Con la aceptación del premio, el participante de cualquiera de las campañas promocionales que haya resultado ganador habilitará a Bosch para practicar, en nombre del premiado, la oportuna retención o ingreso a cuenta correspondiente al 21% del valor de cada uno de los premios, o aquel porcentaje que en cada momento sea legalmente exigible.

7.6. El no disfrute del premio por parte del participante ganador no le eximirá de computar el valor del mismo como ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales a efectos de su declaración de IRPF.

7.7. Bosch no será en ningún caso responsable de la incorrecta declaración fiscal que al efecto pueda hacer el ganador del premio.

8. Propiedad intelectual

8.1. El participante garantiza que es el único titular de los derechos de autor de todos los contenidos que vaya a poner a disposición en el marco de su participación y se responsabiliza ante Bosch por este hecho y puede ser excluido si Bosch sospecha que dichos contenidos no son autoría del participante.

8.2. El participante autoriza explícitamente a Bosch a utilizar libremente todos los contenidos que se pongan a su disposición en el marco de su participación. En particular, autoriza a Bosch a reproducir y / o exhibir cualquier vídeo, imagen y / o frases de la autoría del participante en cualquier comunicación, actividades publicitarias y / o promocionales, destinadas a divulgar las iniciativas organizadas por Bosch o por cualquiera de sus sociedades asociadas, sin que pueda exigir a Bosch ninguna remuneración, contrapartida o compensación.

8.3. El participante reconoce y acepta que su participación es voluntaria, cediendo expresa e irrevocablemente a Bosch los derechos sobre los contenidos enviados en el marco de la campaña promocional, teniendo tal licencia carácter perpetuo y gratuito y pudiendo Bosch ceder estos derechos gratuitamente a otras empresas.

8.4. Bosch no se responsabiliza de ninguna violación de los derechos de autor y otros actos ilícitos cometidos por el participante en el marco de la campaña promocional. El participante se obliga a mantener indemne a Bosch frente a cualquier reclamación de terceros por dichas infracciones.

9. Alteraciones de las Bases

9.1. Bosch se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los términos que figuran en las Bases, así como los términos de cualesquiera de las bases particulares de las campañas promocionales organizadas por Bosch.

9.2. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la respectiva campaña promocional.

10. Otras disposiciones

10.1. Bosch no será responsable de ningún daño o perjuicio que pueda resultar del fallo temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la campaña promocional, del fraude que pueda cometer los usuarios y, en particular, aunque no de modo exclusivo, del error de acceso a la dirección electrónica indicada.

10.2. Bosch no se responsabiliza del funcionamiento de los servidores de la página web de la respectiva campaña promocional ni por los servicios de conexión a Internet o de servidores de correo electrónico.

11. Foro y legislación aplicable

11.1. Estas Bases, así como las bases particulares, están sujetas a la ley española.

11.2. Para la resolución de cualquier litigio emergente de la ejecución, no ejecución, incumplimiento, interpretación o integración de las Bases o resultado de la ejecución de la campaña promocional, que no se resuelva por mutuo acuerdo, serán competentes los tribunales de la ciudad de Madrid, en España, con renuncia Expresa un any Otro, salvo por los Casos expuestos en la norma imperativa.

 
  

Noviembre 2021: Campaña 7º Aniversario eXtra


BASES PARTICULARES

ROBERT BOSCH ESPAÑA, SLU, sociedad constituida de acuerdo con la legislación española y perteneciente al Grupo Bosch, con domicilio social en Madrid, Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037, Madrid, con CIF nº B-82203704, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 13.749, Folio 151, Hoja M-224.420 (en adelante, “Bosch”), es la organizadora de la promoción “Campaña 7º Aniversario eXtra” dentro del programa de fidelización “eXtra” (en adelante, el “Programa”) (en adelante, la “Promoción”).
Al participar en la Promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes bases particulares (las “Bases Particulares”) según se exponen a continuación:

1. El taller de España, de entre los registrados en el Programa, que sea el primero en contestar vía correo electrónico correctamente todas las preguntas que lanzaremos a través de la newsletter de noviembre del Programa, será el ganador.

2. La presente Promoción, y por tanto el periodo de participación en la misma, comienza el 4 de noviembre de 2021 y termina el 21 de noviembre de 2021, ambos inclusive, por lo que sólo se considerarán los correos electrónicos con las contestaciones del juego de preguntas recibidas en dicho periodo.

3. El premio consiste, a elección del taller ganador, en un (1) Reloj Garmin Vivomove HR Deportivo o 100 puntos extra en el Programa (en ningún caso ambos) (el “Premio”). El ganador será contactado vía telefónica y el nombre del taller publicado en la web del Programa.Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico, ni por ningún equivalente en servicios.

4. El número total de Reloj Garmin Vivomove HR Deportivo está limitado a una (1) unidad.

5. La Promoción queda limitada a una (1) sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de Promoción, sólo tendrá derecho a un (1) Premio.

6. El envío del Reloj Garmin Vivomove HR Deportivo se realizará mediante mensajería a la dirección del ganador que conste en las bases de datos de Bosch.

7. Si no se consiguió contactar con el ganador de tres (3) intentos o este rechazara el Premio, el Premio se otorgará al siguiente participante que antes haya contestado al juego de preguntas correctamente. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto.

8. Bosch se reserva el derecho de modificar, suspender o ampliar en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los términos que figuran en las Bases Particulares o incluso suspender o cancelar la Promoción en el supuesto de declaración de estado de alarma por parte del Gobierno de España o de la adopción de medidas similares por parte de cualquier organismo gubernamental que dificulten o impidan el desarrollo normal de la misma. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases Particulares, entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la campaña promocional.

9. El taller participante deberá estar debidamente inscrito en el Programa.

10. El taller participante, por el mero hecho de participar, acepta las Bases Particulares de la Promoción sin reserva de ningún tipo.

11. No podrán participar en la Promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica + A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

12. No podrán participar en la Promoción los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

13. Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del Premio objeto de la presente Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que podrían presentar el Premio.

14. Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta Promoción.

15. Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la Promoción.

16. En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa, y ​​en todo caso cualquier decisión sobre dicha interpretación será adoptada por Bosch.

17. Se exime a Bosch de cualquier responsabilidad o incidencia que pueda evitar que el ganador de la Promoción disfrute del Premio una vez que haya sido entregado el mismo.

18. Bosch se reserva el derecho a prohibir la participación en la Promoción o eliminar de la Promoción a aquellos talleres que no cumplan con lo dispuesto en las presentes Bases Particulares o en las Bases Generales.

 
BASES GENERALES DE OFERTAS PROMOCIONALES

Las presentes bases establecen las reglas generales de participación en las campañas promocionales organizadas por Robert Bosch España, S.L.U., sociedad de nacionalidad española, con domicilio social en la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 23.043, Folio 219, Sección, 119, con el número M-224420 y con C.I.F. B-82203704 (“Bosch”).

La lectura y aceptación de estas bases (las "Bases") será sin perjuicio de la lectura y aceptación de las bases relativas a cada campaña promocional.
En caso de discrepancia entre las bases y las bases particulares, prevalecerán las bases particulares.


1. Campaña promocional

1.1. A los efectos de las Bases, se entenderá por “campaña promocional” cualquier sorteo, concurso o cualquier otra acción de marketing desarrollada por Bosch para su participación por parte de los clientes, sean efectivos o potenciales.

1.2. La participación en cualquier campaña promocional presupone el conocimiento y la aceptación íntegra y sin reservas ni condiciones de las Bases y, en su caso, de sus modificaciones y adiciones, así como de cualquier otra regla complementaria contenida en las bases particulares de cada campaña promocional.

2. Condiciones de participación

2.1. Podrá participar en una campaña promocional cualquier persona física con residencia en España o Portugal. Si fuera menor de edad, deberá acreditar la autorización de la persona que ejerza su tutela o guarda legal.

2.2. No podrán participar los colaboradores de Bosch ni de otras empresas del Grupo Bosch en España o Portugal, ni sus familiares hasta el tercer grado directo o colateral, por consanguinidad o afinidad.

2.3. Bosch podrá analizar los elementos de identificación de todos los participantes.

2.4. Si Bosch así lo requiere y dentro del plazo que fije para ello, el participante deberá acreditar que reúne las condiciones necesarias de participación en la campaña promocional, en caso de no hacerlo es posible el descarte de su participación. Si el participante no acredita de forma suficiente que concurren las condiciones necesarias y el premio se ha entregado ya, Bosch podrá exigir su devolución.

3. Medios de participación no permitidos

3.1. No se atenderá la solicitud de participación de quienes la presenten fuera del plazo que figura en las bases particulares, tampoco las que no reúnan las condiciones necesarias de participación destinada en las Bases y / o en las bases particulares de cada campaña promocional, así como aquellos que violen cualquier disposición de dichas bases o cualquier disposición de la legislación aplicable.

3.2. No se considerarán a los participantes que:
3.2.1. Recurran a la creación de perfiles ficticios mediante la utilización de direcciones de correo electrónico ficticios o datos de registro falsos, imprecisos o incompletos, así como, aquellos que recurran a estrategias y mecanismos inapropiados para ganar, en particular, a los participantes que recurran a mecanismos de manipulación o supresión de datos a través de programas informáticos ilícitos y que sean susceptibles de alterar cualquier resultado para favorecerlos respecto a los demás participantes.

3.2.2. Sean sospechosos de utilizar programas informáticos, o cualquier otro artificio técnico (hacking o cheating), permitiendo participaciones automáticas o de otro tipo para aumentar la puntuación.
 
3.3. Los fundamentos enumerados en el número 3.2, son a título meramente ilustrativo. Cualquier otro tipo de participación fraudulenta que viole la legislación aplicable, hará que la solicitud de participación no sea tenida en cuenta.

3.4. En caso de no tener en cuenta la participación, Bosch no podrá hacer efectivo el premio.

3.5. La decisión de Bosch de descalificar o excluir alguna participación de una campaña promocional es irrecurrible.

4. Premios

4.1. El derecho al premio de cualquier campaña promocional es personal e intransferible, no siendo efectivo el cambio en metálico. El premio no puede ser sustituido por otro producto y es libre de cualquier cargo o gasto adicional, sin perjuicio de lo dispuesto en la Cláusula 7 de las presentes Bases.

4.2. Cualquier campaña promocional, salvo disposición contraria en las bases particulares, no es acumulable con otras promociones, ofertas y / o campañas en vigor en los establecimientos de venta de productos de la marca Bosch.

4.3. La oferta se limitará al stock existente que, en su caso, se concretará en las bases particulares.

4.4. El participante de cualquier campaña promocional no será resarcido si, por motivos ajenos a Bosch, no puede disfrutar del premio que eventualmente le corresponda.

4.5. La imposibilidad de entrega del premio de la campaña promocional por circunstancias ajenas a Bosch, en el plazo que se mencione en las bases particulares, determinará la pérdida de cualquier derecho del participante sobre el premio.

4.6. Bosch no se responsabiliza de la pérdida, deterioro, robo o cualquier otra circunstancia que sufran los premios imputables a terceros que afecte a la campaña promocional.

5. Responsabilidad

5.1. Hasta el tiempo máximo permitido por la legislación aplicable. Bosch podrá libremente y en todo momento, cancelar o anular cualquier campaña promocional en curso, sin que ello implique ninguna obligación de indemnización o de compensación, por cualquier forma que sea, a cualquier participante.

5.2. Todos los contenidos ofrecidos por los participantes en el marco de las campañas promocionales serán de exclusiva responsabilidad de los mismos, por lo que en ningún caso podrá Bosch ser responsabilizada por dichos contenidos, así como por cualquier daño que los mismos causen, en particular, a la imagen, la reputación y / o al buen nombre de terceros. De igual modo, es responsabilidad exclusiva de los participantes instalar y actualizar el software utilizado para prevenir cualquier tipo de daño, no siendo Bosch responsable de los daños directos o indirectos derivados de la participación en las campañas promocionales.

5.3. Bosch no se responsabiliza por la utilización, en el marco de cualquier campaña promocional, de cualquier contenido eventualmente protegido, en particular, por derechos de autor, siendo la utilización de estos contenidos de responsabilidad exclusiva de los participantes.

5.4. Bosch no será responsable de la imposibilidad de participar en cualquier campaña promocional debido a fallos, errores en la red, o mal funcionamiento del sitio web, ni se responsabiliza por cualquier registro mal efectuado, atrasado o no entregado en el periodo de tiempo correspondiente.

5.5. Bosch no se responsabiliza de los defectos o faltas de conformidad de los productos en que consistan los premios en cuanto que no sean fabricados o distribuidos por Bosch. En la medida en que se traten productos no fabricados o distribuidos por Bosch, la garantía de dicho producto se regirá según lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. 

5.6. Bosch no se responsabiliza de ningún acto ilícito cometido por el participante en el marco de la campaña promocional. El participante se obliga a mantener indemne a Bosch frente a cualquier reclamación de terceros por dichas infracciones.

6. Datos personales

6.1. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, se comunica a los participantes que los datos facilitados a través de la campaña promocional, se materialice ésta en forma de sorteo, concurso o cualquier otra modalidad, serán tratados por Robert Bosch España, S.L.U. como responsable de tratamiento, con la finalidad de gestionar dicha promoción y de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base jurídica que legitima este tratamiento es la necesidad para la ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. En caso de que la referida promoción conlleve, conforme a sus bases, la entrega de un premio, sus datos de contacto podrán ser comunicados al tercero al que Bosch encargue dicha entrega. Salvo obligaciones legales, sus datos no se comunicarán a ningún otro tercero para su tratamiento. Podrán acceder a sus datos personales los prestadores de servicios de Bosch.

6.2. Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure la campaña promocional mencionada. No obstante, si el mecanismo de participación utilizado implica su inclusión en FanPages de Facebook o medios similares, puede que los datos personales queden publicados indefinidamente en dichos medios hasta que el participante decida borrar su participación. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se han publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.

6.3. El participante podrá en cualquier momento ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, solicitar la limitación del tratamiento, la portabilidad de los datos y el olvido de los mismos en el enlace https://request.privacy-bosch.com/lang/es-ES/. Si entendiese que sus derechos no han sido satisfechos, podrá dirigirse al delegado de protección de datos personales de Bosch, remitiendo una carta a la atención de “Data Protection Officer (C / ISP)”, a la dirección “Post office box 30 02 20 , 70442 Stuttgart, Alemania ”o por correo electrónico a dpo@bosch.com, o bien presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos española, sita en la calle Jorge Juan 6, 28001 Madrid (www.agpd.es).

7. Fiscalidad de los premios

7.1. A los premios que sean entregados en el marco de las campañas promocionales, les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso de que así lo exija la normativa vigente, corresponderá a Bosch la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante, “IRPF”), o en su caso la fiscalidad que al efecto corresponda a la posible persona jurídica al que le sea entregado un premio en el marco de la presente campaña promocional.

7.2. En ese sentido, de conformidad con lo establecido en el artículo 101.7 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el artículo 75.3.f) del Reglamento de desarrollo de esa Ley, Bosch deberá practicar la oportuna retención o ingreso a cuenta respecto a cualquier premio relativo a las campañas promocionales cuyo valor supere los 300 €, o aquellos valores que en cada momento sean legalmente exigibles.

7.3. Los premios que se concedan en el marco de las campañas promocionales tendrán la consideración de ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales, por lo que deberán ser tenidos en cuenta a la hora de realizar la declaración de IRPF y serán objeto de tributación a escala en la base imponible general, según la tributación definitiva del premio del valor del mismo, así como de la cuantía de las otras rentas que obtienes el participante premiado.

7.4.En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, Bosch practicará la correspondiente retención o ingreso a cuenta sobre el premio entregado, y en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

7.5. Con la aceptación del premio, el participante de cualquiera de las campañas promocionales que haya resultado ganador habilitará a Bosch para practicar, en nombre del premiado, la oportuna retención o ingreso a cuenta correspondiente al 21% del valor de cada uno de los premios, o aquel porcentaje que en cada momento sea legalmente exigible.

7.6. El no disfrute del premio por parte del participante ganador no le eximirá de computar el valor del mismo como ganancias patrimoniales no generadas por la transmisión de elementos patrimoniales a efectos de su declaración de IRPF.

7.7. Bosch no será en ningún caso responsable de la incorrecta declaración fiscal que al efecto pueda hacer el ganador del premio.

8. Propiedad intelectual

8.1. El participante garantiza que es el único titular de los derechos de autor de todos los contenidos que vaya a poner a disposición en el marco de su participación y se responsabiliza ante Bosch por este hecho y puede ser excluido si Bosch sospecha que dichos contenidos no son autoría del participante.

8.2. El participante autoriza explícitamente a Bosch a utilizar libremente todos los contenidos que se pongan a su disposición en el marco de su participación. En particular, autoriza a Bosch a reproducir y / o exhibir cualquier vídeo, imagen y / o frases de la autoría del participante en cualquier comunicación, actividades publicitarias y / o promocionales, destinadas a divulgar las iniciativas organizadas por Bosch o por cualquiera de sus sociedades asociadas, sin que pueda exigir a Bosch ninguna remuneración, contrapartida o compensación.

8.3. El participante reconoce y acepta que su participación es voluntaria, cediendo expresa e irrevocablemente a Bosch los derechos sobre los contenidos enviados en el marco de la campaña promocional, teniendo tal licencia carácter perpetuo y gratuito y pudiendo Bosch ceder estos derechos gratuitamente a otras empresas.

8.4. Bosch no se responsabiliza de ninguna violación de los derechos de autor y otros actos ilícitos cometidos por el participante en el marco de la campaña promocional. El participante se obliga a mantener indemne a Bosch frente a cualquier reclamación de terceros por dichas infracciones.

9. Alteraciones de las Bases

9.1. Bosch se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los términos que figuran en las Bases, así como los términos de cualesquiera de las bases particulares de las campañas promocionales organizadas por Bosch.

9.2. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la respectiva campaña promocional.

10. Otras disposiciones

10.1. Bosch no será responsable de ningún daño o perjuicio que pueda resultar del fallo temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la campaña promocional, del fraude que pueda cometer los usuarios y, en particular, aunque no de modo exclusivo, del error de acceso a la dirección electrónica indicada.

10.2. Bosch no se responsabiliza del funcionamiento de los servidores de la página web de la respectiva campaña promocional ni por los servicios de conexión a Internet o de servidores de correo electrónico.

11. Foro y legislación aplicable

11.1. Estas Bases, así como las bases particulares, están sujetas a la ley española.

11.2. Para la resolución de cualquier litigio emergente de la ejecución, no ejecución, incumplimiento, interpretación o integración de las Bases o resultado de la ejecución de la campaña promocional, que no se resuelva por mutuo acuerdo, serán competentes los tribunales de la ciudad de Madrid, en España, con renuncia Expresa un any Otro, salvo por los Casos expuestos en la norma imperativa.

 
  

Octubre - Noviembre 2021: Sistemas de frenado


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, SLU (en adelante Bosch), sociedad perteneciente al Grupo Bosch, con domicilio en Madrid, Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid y CIF nº B82203704, es la organizadara de la promoción “Extra-Campaña de Sistemas de Frenado Bosch Octubre-Noviembre 2021” dentro del programa de fidelización extra ámbito, en adelante el “Programa” .
Al participar en la promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Sistemas de Frenado Bosch Octubre-Noviembre 2021 

1. Los 15 talleres de España y Portugal, de entre los registrados en el Programa extra, que desde el 1 de octubre de 2021 y hasta el 30 de noviembre de 2021, ambos inclusive, acumulen mayor puntuación por envío de códigos Ean de Sistemas de Frenado Bosch Automotive Aftermarket incluidos en el Programa extra en el interior de los sobres pre-franquedos facilitados por el Programa (sobre extra) y lo remitan a Mediapost, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, podrán obtener según el orden que consigan en el ranking final, uno de los 15 premios que se mostrarán en la web de extra España (www.extra-premios.es) y Portugal (www.extra-premios.pt), durante toda la promoción. 
Para poder participar es imprescindible que el CIF del taller aparezca en el exterior de los sobres extra enviados.

2. Para que los talleres puedan hacer un seguimiento, a partir del 14 de octubre se publicará un ranking actualizado cada jueves, con los 15 talleres de mayor puntuación (por los códigos recibidos), incluido el nombre del taller y los puntos conseguidos. Los periodos de seguimiento se dividen de la siguiente manera: del 1 al 7 de octubre, del 8 al 14 de octubre, del 15 al 21 de octubre, del 22 al 28 de octubre, del 29 de octubre al 4 de noviembre, del 5 al 11 de noviembre, del 12 al 18 de noviembre, del 19 al 25 de noviembre, del 26 al 30 de noviembre. El ranking final con los 15 ganadores de la promoción se publicará el jueves 16 de diciembre de 2021. 

3. El premio para los 15 talleres ganadores quedará condicionado por su posición en el ranking al término de la promoción, publicándose en el ranking final: el taller que consiga la 1ª posición ganará un viaje a Atenas y Santorini *; el 2º un fin de semana por Europa **; el 3º una Bicicleta eléctrica Xiaomi Qicycle; el 4º un viaje al Camino de Santiago (Camino Francés: 100 km. Sarria - Santiago de Compostela a pie) ***; el 5º un patinete eléctrico Woxter Smartgyro Lobo; el 6º un Zeeclo Ciclo Tokyo 14 ”; el 7º y 8º un Hoverboard 6.5 ”+ ACBK Tango Basic Pack Hoverkart; el 9º y 10º un e-cofre Desafío al Volante; del 11º al 15º una e-tarjeta Nike por valor de 80 €.   

4. La promoción queda limitada a una sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la promoción, solo tendrá derecho al regalo que le corresponda según la posición que haya obtenido en el ranking. 

5. Adicionalmente, durante la promoción, lanzaremos un juego de preguntas cuya duración y mecánica se comunicará vía email. Se premiará con un Xiaomi Mi Watch Lite a los 3 primeros talleres de España y los 3 primeros de Portugal que contesten vía correo electrónico correctamente todas las preguntas. Los ganadores se publicarán en la web de extra y serán contactados por vía telefónica.

6. Además, los 3 talleres de España y los 3 de Portugal que más puntos consigan enviando códigos EAN solicitados en la promoción y recibidos hasta el 25 de noviembre de 2021, conseguirán un tocadiscos portátil Prixton VC400. Los ganadores se publicarán en la web de extra y serán contactados por vía telefónica. 

7. La presente campaña de oferta promocional comienza el 1 de octubre de 2021 y termina el 30 de noviembre de 2021, ambos inclusive, por lo que solo se considerará las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este período. 

8. Se dará un plazo de 9 días naturales desde el término de la promoción para la recepción de los códigos Ean enviado por los talleres.

9. En caso de empate en el número de puntos conseguidos por los talleres, a los efectos de establecerse los talleres ganadores, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de códigos (según el matasellos o en su defecto la fecha de recepción) de entre los varios que han podido realizar los talleres durante toda la promoción.   

10. Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre-franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán y se registrarán según el día en el que se hayan recibido.

11. Los talleres ganadores podrán elegir entre el premio obtenido por su posición en el ranking final o la obtención de 100 puntos extra (en ningún caso ambos).Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico, ni por ningún equivalente en servicios. El envío del regalo se realizará mediante mensajería a la dirección o correo electrónico, según corresponda, que conste en las bases de datos de Bosch. 

12. Tras la publicación del ranking final y en el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicará el ganador de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de 3 intentos o este rechazara el premio, el premio se otorgará al siguiente participante por orden de puntos conseguidos. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto.

13. Los puntos derivados por participar en la promoción también estarán incluidos en su cuenta del Programa.

14. Bosch se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los términos que figuran en las Bases o incluso suspender o cancelar la campaña en el supuesto de declaración de estado de alarma por parte del Gobierno de España o de la adopción de medidas similares por parte de cualquier organismo gubernamental que dificulten o impidan el desarrollo normal de la misma.
 
Generales

15. El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

16. El taller participante, por el mero hecho de participar, acepta las bases de la promoción sin reserva de ningún tipo.

17. No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica + A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

18. No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

19. Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pueden presentar el producto .

20. Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases, entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la campaña promocional.

21. Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

22. Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

23. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les corresponda o fuera propio si lo tuvieran.

24. En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa, y ​​en todo caso cualquier decisión sobre dicha interpretación será adoptada por Bosch.

25. Se exime a Bosch de cualquier responsabilidad o incidencia que pueda evitar que el ganador disfrute los Premios una vez que haya sido entregado el mismo.

Tratamiento de datos personales

26. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las bases presentes. La base legal que legítima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 

Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se han publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.

Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación / supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, SLU RBIB / DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz o vía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, www.aepd.com.

* Viaje Atenas y Santorini: Salida desde Madrid y Lisboa. Viaje para 2 personas.Incluye: 
- Vuelos de ida y regreso. 
- Traslado de entrada privado. 
- 3 noches de estancia en hotel de 4 * en habitación doble en el centro de Atenas, con desayuno incluido. 
- Tour privado de la ciudad de Atenas en tuk tuk.
- Traslado privado de salida.
- Vuelo a Santorini.
- Traslado privado de entrada.
- 3 noches de estancia en hotel de 4 * superior con desayuno.
- Traslado privado de salida.
- Vuelo a Atenas.
- Seguro de viaje.
Condiciones: El viaje podrá ser disfrutado durante 2022 y estará sujeto a disponibilidad.
No aplica en temporada alta de: Año Nuevo, Semana Santa, Festivos locales y nacionales. Del 1 de julio al 31 de agosto. Consultar fechas. 
No permite cambios ni reembolsos. No incluye ningún otro extra no especificado.

** Fin de semana por Europa para 2 personas a elegir entre uno de estos destinos: Ámsterdam, Roma, París, Bruselas o Berlín. Incluye: 
- Vuelo de ida y vuelta con salidas desde Madrid y Lisboa al destino elegido para 2 personas.
- Tasas aéreas.
- 2 noches en hotel 4 * en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
- Traslados de entrada y salida. 
- Seguro de viaje.
- No incluye ningún otro extra no especificado.
- Restricciones de fechas: Semana Santa, Navidad, temporada alta de verano y fechas festivas en el país de origen o destino.
Condiciones: El viaje podrá ser disfrutado durante 2022 y estará sujeto a disponibilidad.
No permite cambios ni reembolsos.

*** Camino de Santiago para 2 personas (Camino Francés): últimos 100 km. Sarria - Santiago de Compostela un pastel.Incluye:
- Duración: 7 Días / 6 Noches. 
- Hoteles y alojamientos rurales. 
- Transporte equipaje entre etapas
- Seguro de viaje
- Itinerario completo de la ruta para 2 personas.
- Credenciales de peregrino.
- Asistencia telefónica. 
Condiciones: El viaje podrá ser disfrutado durante 2022 y estará sujeto a disponibilidad. No incluye ningún otro extra no especificado.

No permite cambios ni reembolsos.
  

Septiembre-Octubre 2021: Alternadores y Motores de Arranque Bosch eXchange


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, SLU (en adelante Bosch), sociedad perteneciente al Grupo Bosch, con domicilio en Madrid, Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid y CIF nº B82203704, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña Alternadores y Motores de Arranque Bosch eXchange Septiembre-Octubre 2021” dentro del ámbito del programa de fidelización extra, en adelante el “Programa”.
Al participar en la promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Alternadores y Motores de Arranque Bosch eXchange Septiembre-Octubre 2021

1. Los 5 talleres de España, de entre los registrados en el Programa extra, que desde el 1 de septiembre de 2021 y hasta el 31 de octubre de 2021, ambos inclusive, remitan a Mediapost, a la al efecto indicada el mayor número de códigos Ean de Alternadores y Motores de Arranque eXchange de Bosch Automotive Aftermarket incluidos en el Programa extra, en el interior de los sobres pre-franqueados facilitados por el Programa (sobre extra), todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganarán un eco pack gourmet * y se plantará un árbol en nombre de su taller.

Bosch tiene el objetivo de conseguir la plantación de 1.000 árboles con la ayuda de los talleres.Por cada taller que participe enviando códigos Ean de los productos solicitados en la promoción, se plantará un mínimo de un árbol.

Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en el exterior de los sobres extra enviados.

2. El número total de paquetes ecológicos gourmet está limitado a 5 unidades, siendo los ganadores los 5 talleres que más códigos Ean solicitados envíen en la promoción.

3. La promoción queda limitada a una sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la promoción, solo tendrá derecho a un paquete ecológico gourmet.

4. Adicionalmente, durante la promoción, lanzaremos un juego de preguntas cuya duración y mecánica se comunicará vía email. Se premiará con 500 puntos a los 3 primeros talleres de España que contesten vía correo electrónico correctamente todas las preguntas. Los ganadores se publicarán en la web de extra y serán contactados por vía telefónica.

5. Además, del 6 al 21 de octubre de 2021, por cada taller del que recibamos códigos EAN de los productos promocionados se plantarán 5 árboles nuevos (límite de hasta 1.000 árboles) y el taller que más códigos acumule durante ese período, ganará una noche para 2 personas en una cabaña en un árbol ** cerca de Madrid.

6. La presente campaña de oferta promocional comienza el 1 de septiembre de 2021 y termina el 31 de octubre de 2021, ambos inclusive, por lo que sólo se considerará las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este período.

7. Se enviará un plazo de 8 días naturales desde el término de la promoción para la recepción de los códigos Ean enviado por los talleres.

8. En caso de empate en el número de códigos Ean enviado por los talleres con mayor participación, a los efectos de establecerse el taller ganador, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío (según el matasellos o en su defecto la fecha de recepción) de entre los varios que han podido realizar los talleres durante la promoción.

9. Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán según el día en el que se hayan recibido.

10. Los talleres ganadores podrán elegir entre el premio o la obtención de 100 puntos extra (en ningún caso ambos). Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico, ni por ningún equivalente en servicios. El envío del eco pack gourmet se realizará mediante mensajería a la dirección que conste en las bases de datos de Bosch.

11. En el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicará el ganador de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de 3 intentos o este rechazara el premio, el premio se otorgará al siguiente participante por orden de número de códigos Ean recibidos. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto.

12. Los puntos derivados por participar en la promoción también estarán incluidos en su cuenta del Programa.

Generales


13. El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

14. El taller participante, por el mero hecho de participar, acepta las bases de la promoción sin reserva de ningún tipo.

15. No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica + A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

16. No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

17. Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudieran presentar el producto.

18. Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases, entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la campaña promocional.

19. Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

20. Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

21. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les corresponda o fuera propio si lo tuvieran.

22. En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa, y ​​en todo caso cualquier decisión sobre dicha interpretación será adoptada por Bosch.

23. Se exime a Bosch de cualquier responsabilidad o incidencia que pueda evitar que el ganador disfrute los Premios una vez que haya sido entregado el mismo.

Tratamiento de datos personales


24. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 

Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación. 

Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz o  vía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.agpd.com.

*Este eco pack gourmet consta de: una botella de vino ecológico tinto Crianza 2016 Ecológico Real Rubio D.O. RIOJA 75 cl., una botella de vino blanco Verdejo ecológico Sapientia 2019 ecológico, D.O Rueda 75 cl., una Botella de Brut Reserva Natural ecológico francés método tradicional, botella 75 cl, un Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico Eco Night Nobleza del sur, primera cosecha, botella de 500 ml., vinagre gourmet de manzana a la miel ecológico Yucas, botella de 250 ml., espárrago ecológico D.O. Navarra 5/8 blanco extra grueso, frasco de 540 grs, natural 100% sin aditivos (solo con agua y sal), corazones de Alcachofas Ecológicas Gourmet Lino Moreno fco. 445 ml, natural 100% sin aditivos, mermelada de Arándanos ecológica 70% fruta con azúcar de caña frasco 235 gr peso neto, mermelada de Cereza ecológica 70% fruta con azúcar de caña frasco 235 gr peso neto, melocotón ecológico en almíbar liguero frasco 635 gr (neto 400 gr), tableta de Chocolate Premium ecológico PACARI con Maracuyá tableta 50 gr. (medalla de plata Chocolate Awards 2015 World Silver ± PACARI el chocolate del mundo más premiado) y escamas ecológicas de sal marina gourmet Bras del Port 125 g. 
Este eco pack puede sufrir variaciones en su composición

** Una (1) noche en una cabaña en un árbol cerca de Madrid. 
La cabaña incluye:
- 1 habitación para 2-4 personas.
- 1 cama de 135 + 1 sofá cama.
- Salón con TV.
- Baño.
- Ropa de cama, toallas y menaje básico.
- Se incluye aparcamiento de 1 vehículo.

Condiciones: El viaje podrá ser disfrutado durante 2022 y estará sujeto a disponibilidad.No aplica en temporada alta de: Año Nuevo, Semana Santa, Festivos locales y nacionales. Del 1 de julio al 31 de agosto. Consultar fechas.

 
  

Julio - Agosto 2021: Inyectores BX Common Rail Diesel


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U. (en adelante Bosch), sociedad perteneciente al Grupo Bosch, con domicilio en Madrid, Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid y C.I.F. nº B82203704, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña de Inyectores BX Common Rail Diesel Julio-Agosto 2021” dentro del ámbito del programa de fidelización extra, en adelante el “Programa”.
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña de Inyectores BX Common Rail Diesel Julio-Agosto 2021

1.    Los dos  talleres de España, de entre los registrados en el Programa extra, que desde el 1 julio de 2021 y hasta el 31 de agosto de 2021, ambos inclusive, remitan a Mediapost, a la dirección al efecto indicada el mayor número de códigos Ean de inyectores BX Common Rail Diesel Bosch Automotive Aftermarket incluidos en la promoción* en el interior de los sobres pre-franqueados facilitados por el Programa (sobre extra) , todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganarán un maletín con ruedas para portátil Samsonite Mysight 17.3". 
Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en el exterior de los sobres extra enviados.

2.    El número total de maletines Samsonite Mysight 17.3” está limitado a 2 unidades, siendo los ganadores los dos talleres que más códigos Ean solicitados envíen en la promoción.

3.    La promoción queda limitada a una sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la promoción, sólo tendrá derecho a un maletín Samsonite Mysight 17.3”. 

4.    La presente campaña de oferta promocional comienza el 1 de julio de 2021 y termina el 31 de agosto de 2021, ambos inclusive, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este periodo.

5.    Se dará un plazo de 9 días naturales desde el término de la promoción para la recepción de los códigos Ean enviados por los talleres. 

6.    En caso de empate en el número de códigos Ean enviados por los talleres con mayor participación, a los efectos de establecerse el taller ganador, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío (según el matasellos o en su defecto la fecha de recepción) de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante la promoción.

7.    Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre- franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán según el día en el que se hayan recepcionado.  

8.    Los talleres ganadores podrán elegir entre el premio o la obtención de 100 puntos extra (en ningún caso ambos). Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico, ni por ningún equivalente en servicios. El envío del maletín con ruedas Samsonite Mysight 17.3” se realizará mediante mensajería a la dirección que conste en las bases de datos de Bosch.

9.    En el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicará el ganador de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de 3 intentos o este rechazara el premio, el premio se otorgará al siguiente participante por orden de número de códigos Ean recibidos. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto. 

10.    Los puntos derivados por participar en la promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa.


Generales

11.    El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

12.    El taller participante, por el mero hecho de participar, acepta las bases de la promoción sin reserva de ningún tipo.

13.    No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

14.    No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

15.    Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el producto.

16.    Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases, entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la campaña promocional.

17.    Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

18.    Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

19.    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

20.    En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa, y en todo caso cualquier decisión sobre dicha interpretación será adoptada por Bosch.

21.    Se exime a Bosch de cualquier responsabilidad o incidencia que pueda evitar que el ganador disfrute los Premios una vez ha sido entregado el mismo.

Tratamiento de datos personales

22.    De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 

Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación. 

Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz o  vía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.agpd.com.

*Aquí puede consultar las referencias que entran en la promoción.
 
  

Julio - Agosto 2021: Bombas de Gasolina


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U. (en adelante Bosch), sociedad perteneciente al Grupo Bosch, con domicilio en Madrid, Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid y C.I.F. nº B82203704, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña Bombas de Gasolina Julio-Agosto 2021” dentro del ámbito del programa de fidelización extra, en adelante el “Programa”.
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Bombas de Gasolina Julio-Agosto 2021   

1.    Los 10  talleres de España, de entre los registrados en el Programa extra, que desde el 1 julio de 2021 y hasta el 31 de agosto de 2021, ambos inclusive, remitan a Mediapost, a la dirección al efecto indicada el mayor número de códigos Ean de bombas de gasolina Bosch Automotive Aftermarket incluidas en la promoción* en el interior de los sobres pre-franqueados facilitados por el Programa (sobre extra), todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganarán un mini futbolín.  
      Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en el exterior de los sobres extra enviados.

2.    El número total de mini futbolines está limitado a 10 unidades, siendo los ganadores los 10 talleres que más códigos Ean solicitados envíen en la promoción. 

3.    La promoción queda limitada a una sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la promoción, sólo tendrá derecho a un mini futbolín.  

4.    La presente campaña de oferta promocional comienza el 1 de julio de 2021 y termina el 31 de agosto de 2021, ambos inclusive, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este periodo.

5.    Se dará un plazo de 9 días naturales desde el término de la promoción para la recepción de los códigos Ean enviados por los talleres. 

6.    En caso de empate en el número de códigos Ean enviados por los talleres con mayor participación, a los efectos de establecerse el taller ganador, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío (según el matasellos o en su defecto la fecha de recepción) de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante la promoción.

7.    Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre- franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán según el día en el que se hayan recepcionado.  

8.    Los talleres ganadores podrá elegir entre el premio o la obtención de 100 puntos extra (en ningún caso ambos). Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico, ni por ningún equivalente en servicios. El envío del mini futbolín se realizará mediante mensajería a la dirección que conste en las bases de datos de Bosch.

9.    En el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicará el ganador de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de 3 intentos o este rechazara el premio, el premio se otorgará al siguiente participante por orden de número de códigos Ean recibidos. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto. 

10.    Los puntos derivados por participar en la promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa.



Generales

11.    El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

12.    El taller participante, por el mero hecho de participar, acepta las bases de la promoción sin reserva de ningún tipo.

13.    No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

14.    No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

15.    Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el producto.

16.    Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases, entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la campaña promocional.

17.    Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

18.    Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

19.    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

20.    En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa, y en todo caso cualquier decisión sobre dicha interpretación será adoptada por Bosch.

21.    Se exime a Bosch de cualquier responsabilidad o incidencia que pueda evitar que el ganador disfrute los Premios una vez ha sido entregado el mismo.

Tratamiento de datos personales

22.    De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 

Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación. 

Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz o  vía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.agpd.com.

*Aquí puede consultar las referencias que entran en la promoción.
 
  

Abril - Mayo 2021: Filtros para habitáculo


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U. (en adelante Bosch), sociedad perteneciente al Grupo Bosch, con domicilio en Madrid, Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid y C.I.F. nº B82203704, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña Filtros para el Habitáculo Abril-Mayo 2021” dentro del ámbito del programa de fidelización extra, en adelante el “Programa”.
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Filtros para el Habitáculo Abril-Mayo 2021   

1.    El taller de España, de entre los registrados en el Programa extra, que desde el 1 abril de 2021 y hasta el 31 de mayo de 2021, ambos inclusive, remita a Mediapost, a la dirección al efecto indicada el mayor número de códigos Ean de filtros para el habitáculo Bosch Automotive Aftermarket incluidos en el Programa extra en el interior de los sobres pre-franqueados facilitados por el Programa (sobre extra) , todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganará un Purificador Cecotec TotalPure 2500 Connected. 
      Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en el exterior de los sobres extra enviados.

2.    El número total de Purificador Cecotec TotalPure 2500 Connected está limitado a 1 unidad, siendo el ganador el  taller que más códigos Ean solicitados envíe en la promoción. 

3.    La promoción queda limitada a una sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la promoción, sólo tendrá derecho a un Purificador Cecotec TotalPure 2500 Connected. 

4.    La presente campaña de oferta promocional comienza el 1 de abril de 2021 y termina el 31 de mayo de 2021, ambos inclusive, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este periodo.

5.    Se dará un plazo de 7 días naturales desde el término de la promoción para la recepción de los códigos Ean enviados por los talleres. 

6.    En caso de empate en el número de códigos Ean enviados por los talleres con mayor participación, a los efectos de establecerse el taller ganador, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío (según el matasellos o en su defecto la fecha de recepción) de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante la promoción.

7.    Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre- franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán según el día en el que se hayan recepcionado.  

8.    El taller ganador podrá elegir entre el premio o la obtención de 100 puntos extra (en ningún caso ambos). Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico, ni por ningún equivalente en servicios. El envío del Purificador Cecotec TotalPure 2500 Connected se realizará mediante mensajería a la dirección que conste en las bases de datos de Bosch.

9.    En el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicará el ganador de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de 3 intentos o este rechazara el premio, el premio se otorgará al siguiente participante por orden de número de códigos Ean recibidos. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto. 

10.    Los puntos derivados por participar en la promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa.


Generales

11.    El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

12.    El taller participante, por el mero hecho de participar, acepta las bases de la promoción sin reserva de ningún tipo.

13.    No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

14.    No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

15.    Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el producto.

16.    Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases, entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la campaña promocional.

17.    Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

18.    Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

19.    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

20.    En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa, y en todo caso cualquier decisión sobre dicha interpretación será adoptada por Bosch.

21.    Se exime a Bosch de cualquier responsabilidad o incidencia que pueda evitar que el ganador disfrute los Premios una vez ha sido entregado el mismo.

Tratamiento de datos personales

22.    De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 

Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación. 

Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz o  vía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.agpd.com.
 
  

Marzo - Abril 2021: Escobillas


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., sociedad perteneciente al Grupo Bosch, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña Escobillas Marzo-Abril 2021” dentro del ámbito del programa de fidelización extra, en adelante el “Programa”.
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Escobillas Marzo-Abril 2021

1.    Los 8 talleres de España, de entre los registrados en el Programa extra, que durante los meses de marzo y abril de 2021 remitan a Mediapost, a la dirección indicada en el sobre pre-franquedo facilitado por el Programa, el mayor número de códigos Ean de Escobillas Bosch Automotive Aftermarket incluidos en el Programa extra, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganarán una Hidrolimpiadora EasyAquatak 110 de Bosch. 
      Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en los sobres extra.

2.    El número total de Hidrolimpiadoras EasyAquatak 110 está limitado a 8 unidades, siendo los ganadores los 8 talleres que más códigos Ean envíen solicitados en la promoción. 

3.    La promoción queda limitada a una sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la promoción, sólo tendrá derecho a un premio: Hidrolimpiadora Easy Aquatak 110.

4.    La presente campaña de oferta promocional comienza el 1 de marzo y termina el 30 de abril de 2021, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este periodo.

5.    Se dará un plazo de 6 días naturales desde el término de la promoción para la recepción de los códigos Ean enviados por los talleres. 

6.    En caso de empate en el número de códigos Ean enviados por los talleres con mayor participación, a los efectos de establecerse los talleres ganadores, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante la promoción.

7.    Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre- franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán según el día en el que se hayan recepcionado.  

8.    Los talleres podrán elegir entre el premio o 100 puntos extra. Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico. 

9.    En el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicará el ganador de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de 3 intentos, el premio se otorgará al siguiente ganador por orden de recepción. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto. 

10.    Los puntos derivados por participar en la promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa. 


Generales

11.    El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

12.    El taller participante acepta las bases de la promoción.

13.    No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

14.    No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

15.    Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el producto.

16.    Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases, entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la campaña promocional.

17.    Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

18.    Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

19.    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

20.    En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa.


Tratamiento de datos personales

21. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 
Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.
 
Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz ovía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.agpd.com.
 
  

Febrero 2021: Motores de Arranque y Alternadores


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., sociedad perteneciente al Grupo Bosch, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña Motores de Arranque y Alternadores 2021”   dentro del ámbito del programa de fidelización extra, en adelante el “Programa”.
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Motores de Arranque y Alternadores 2021 

1.    El taller de España y Portugal, de entre los registrados en el Programa extra, que durante el mes de febrero de 2021 remita a Mediapost, a la dirección indicada en el sobre pre-franquedo facilitado por el Programa, el mayor número de códigos Ean de Motores de Arranque y Alternadores Bosch Automotive Aftermarket, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa extra, ganará un patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 1S. 
Y los siguientes 20 talleres de España y Portugal, que envíen más códigos Ean de Motores de Arranque y Alternadores Bosch Automotive Aftermarket, ganarán un código carburante por valor de 20€. 
      Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en los sobres extra.

2.    El número total de patinetes eléctricos está limitado a 1 unidad siendo el ganador el taller que más códigos Ean envíe solicitados en la promoción. Los códigos carburante están limitados a 20 unidades, siendo los ganadores los 20 talleres siguientes que más códigos Ean envíen solicitados en la promoción.   

3.    La promoción queda limitada a una sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la promoción, sólo tendrá derecho a un premio.

4.    La presente campaña de oferta promocional comienza el 1 de febrero y termina el 28 de febrero de 2021, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este periodo.

5.    Se dará un plazo de 8 días naturales desde el término de la promoción para la recepción de los códigos Ean enviados por los talleres. 

6.    En caso de empate en el número de códigos Ean enviados por los talleres con mayor participación, a los efectos de establecerse los talleres ganadores, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante la promoción.

7.    Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre- franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán según el día en el que se hayan recepcionado.  

8.    Los talleres podrán elegir entre el premio o 100 puntos extra. Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico. 

9.    Los códigos carburante serán válidos hasta el 30 de junio de 2021, y, una vez canjeados, se obtendrá un Bono regalo por valor de 20 € que será susceptible de ser utilizado de una sola vez como medio de pago por repostajes de carburante Cepsa en Estaciones de Servicio adheridas a la presente Promoción (*). La vigencia de dicho Bono Regalo vendrá indicada en el mismo y será de, máximo, tres meses desde su obtención.

10.    En el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicará el ganador de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de 3 intentos, el premio se otorgará al siguiente ganador por orden de recepción. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto. 

11.    Los puntos derivados por participar en la promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa. 

Generales

12.    El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

13.    El taller participante acepta las bases de la promoción.

14.    No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

15.    No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

16.    Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el producto.

17.    Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique. Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases, entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la campaña promocional.

18.    Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

19.    Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

20.    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

21.    En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa.


Tratamiento de datos personales

22. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 
Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.
 
Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz ovía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.agpd.com.

(*) Aquí puedes consultar las Estaciones de Servicio adheridas a esta promoción:  www.tubonoregalo.es
  

Enero 2021: Tarjetas ECI


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., sociedad perteneciente al Grupo Bosch, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña Tarjetas ECI Enero 2021”   dentro del ámbito del programa de fidelización extra, en adelante el “Programa”.
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Tarjetas ECI Enero 2021  

1.    Los primeros 21 talleres de España, de entre los registrados en el Programa extra, que durante el mes de enero de 2021 remitan a Mediapost, a la dirección indicada en el sobre pre-franquedo facilitado por el programa, 21 códigos Ean de cualquier producto Bosch Automóvil incluidos en el Programa extra, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganarán una Tarjeta Regalo El Corte Inglés por valor de 50€. Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en los sobres extra.

2.    El número total de tarjetas regalo está limitado a 21 unidades, siendo los ganadores los 21 primeros participantes que envíen los códigos Ean solicitados en la promoción.

3.    La promoción queda limitada a una sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la promoción, sólo tendrá derecho a una tarjeta regalo.

4.    La presente campaña de oferta promocional comienza el 1 de enero y termina el 31 de enero de 2021, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este periodo.

5.    Se dará un plazo de 7 días naturales en febrero de 2021 para la recepción de los códigos Ean enviados por los talleres durante el mes de enero.

6.    Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre- franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán y registrarán según el día en el que se hayan recepcionado.

7.    En caso de recibirse más de 21 envíos de códigos Ean, a los efectos de establecerse los talleres ganadores, se tendrá en cuenta la fecha del prefranqueado.

8.    Los talleres podrán elegir entre este premio o 100 puntos extra. Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico.

9.    Se enviará un código-regalo canjeable por la Tarjeta Regalo El Corte Inglés que podrá ser utilizado en www.codesforgifts.com hasta el 31 de mayo de 2021, y, una vez canjeado, se emitirá un Bono regalo que se enviará a la dirección de correo electrónica facilitada. Este Bono contendrá las instrucciones de uso y deberá canjearse por la Tarjeta regalo en los centros El Corte Inglés. La vigencia de dicho Bono Regalo vendrá indicada en el mismo.

10.    En el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicará el ganador de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de 3 intentos, el premio se otorgará al siguiente ganador por orden de recepción. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto.

11.    Los puntos derivados por participar en la promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa.

Generales

12.    El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

13.    El taller participante acepta las bases de la promoción.

14.    No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

15.    No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

16.    Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el producto.

17.    Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique.

18.    Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

19.    Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

20.    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

21.    En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa.

Tratamiento de datos personales

22. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 
Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.
 
Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz ovía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.agpd.com.
 
  

Octubre - Diciembre 2020: Baterías


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., sociedad perteneciente al Grupo Bosch, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña Baterías Octubre – Diciembre 2020”   dentro del ámbito del programa de fidelización extra, en adelante el “Programa”.
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Baterías Octubre- Diciembre 2020  

1.    Los 15 talleres de España y Portugal, de entre los registrados en el Programa extra, que acumulen mayor puntuación por el envío de códigos Ean de baterías Bosch Automotive Aftermarket incluidas en el Programa extra a Mediapost desde el 30 de octubre hasta el 10 de diciembre de 2020, a la dirección indicada en el sobre pre-franquedo facilitado por el Programa, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa extra, podrán obtener según el orden que consigan en el ranking final, uno de los 15 premios que se mostrarán en la web de eXtra España (www.extra-premios.es), durante toda la promoción. Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en los sobres extra.

2.    Cada semana se sorteará una e-tarjeta de PlayStation Store o de Xbox por valor de 50€, entre los talleres de España que hayan participado en la promoción dicha semana. Se sorteará una e-tarjeta cada semana (1 unidad). Las e-tarjeta de todos los ganadores semanales, serán entregadas una vez finalizada la campaña promocional.

3.    Para que los talleres puedan hacer un seguimiento, a partir del 12 de noviembre publicaremos un ranking actualizado cada jueves, con los 15 talleres de mayor puntuación (por los códigos recibidos), incluyendo el nombre del taller y los puntos conseguidos. Las 6 semanas de participación se dividen de la siguiente manera: del 30 de octubre al 5 de noviembre, del 6 al 12 de noviembre, del 13 al 19 de noviembre, del 20 al 26 de noviembre, del 27 de noviembre al 3 de diciembre, del 4 al 10 de diciembre. El ranking final con los 15 ganadores de la promoción se publicará el jueves 24 de diciembre de 2020.

4.    El premio para los 15 talleres ganadores quedará condicionado por su posición en el ranking al término de la promoción, publicándose en el ranking final: el taller que consiga la 1ª posición ganará una TV Led 55” Sony KD-55XH8096 y una consola Xbox Series X o una consola Sony PlayStation 5 (a elegir una de las dos consolas); el 2º una TV Led 50” Philips 50PUS7304 y una consola Xbox Series X o una consola Sony PlayStation 5 (a elegir una de las dos consolas); el 3º una TV Led 43” Samsung Crystal UHD 43TU8005 y una consola Xbox Series S; el 4º una consola Sony PlayStation 5; el 5º una consola Xbox Series X; el 6º, 7º y 8º una consola Nintendo Switch y un Juego Super Mario Party; el 9º, 10º, 11º y 12º una consola Xbox Series S; el 13º, 14º y 15º una consola Nintendo Switch Lite.

5.    Los ganadores tendrán la opción de elegir entre el premio o 100 puntos extra. Una vez aceptado el premio o los puntos no se admitirá ningún cambio del mismo.

6.    En caso de empate en el número de puntos conseguidos por los talleres, a los efectos de establecerse los talleres ganadores, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante toda la promoción.

7.    Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre- franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán y registraran según el día en el que se haya recepcionado.

8.    Durante una de las semanas de la promoción, los talleres que envíen durante dicha semana códigos EAN de baterías por valor de 1.000 puntos o superior recibirán, otros 1.000 puntos de regalo (máximo 1.000 puntos de regalo por taller). 

9.    Durante la promoción, lanzaremos un juego de preguntas cuya duración y mecánica se comunicará vía email. Se premiará con 1.500 puntos a los 5 talleres de España que contesten correctamente todas las preguntas y cuya recepción del email de participación coincidacon el momento ganador o el más cercano al mismo. Si un taller no contesta correctamente todas las preguntas, pero coincide con el momento ganador, no resultará premiado, pasando al siguiente participante más cercano en el tiempo y que haya contestado correctamente y así, sucesivamente. Los momentos ganadores serán establecidos previamente por el Programa antes del comienzo del juego. Los ganadores se publicarán en la web de extra y serán contactados por vía telefónica.

10.    Durante toda la promoción, los talleres que estén inscritos en el Programa y que participen en la promoción, podrán invitar a un taller que no esté inscrito en el Programa. Si el taller invitado se inscribe, participa en la promoción y envía el mail solicitado por el taller que invita a: info@extra-premios.es, ambos talleres ganarán 500 puntos.

11.    Se realizará un sorteo especial al término de la promoción, entre todos los talleres de España que hayan participado en la misma. El ganador (1) del sorteo recibirá: una consola Sony PlayStation 4, unas Gafas PlayStation VR y un Puff Gamer XL. El ganador se publicará en la web de extra el 22 de diciembre de 2020 y será contactado por vía telefónica.

12.    La presente campaña de oferta promocional comienza el 30 de octubre de 2020 y termina el 10 de diciembre de 2020, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este periodo.

13.    Se dará un plazo de 6 días naturales desde el término de la promoción para la recepción de los códigos Ean enviados por los talleres.

14.    Los puntos derivados por participar en la promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa.

15.    El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo ni por su valor en metálico.

16.    Bosch se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, los términos que figuran en las Bases o incluso suspender o cancelar la campaña en el supuesto de declaración de estado de alarma por parte del Gobierno de España o de la adopción de medidas similares por parte de cualquier organismo gubernamental que dificulten o impidan el normal desarrollo de la misma.

17.    Cualquier cambio efectuado por Bosch en las Bases entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en la página web de la respectiva campaña promocional.

Generales

18.    El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

19.    El taller participante acepta las bases de la promoción.

20.    No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

21.    No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

22.    Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el producto.

23.    Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique.

24.    Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

25.    Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

26.    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

27.    En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa.

Tratamiento de datos personales

28. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 
Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.
 
Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz ovía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.agpd.com.
 
  

Octubre 2020: Lámparas 


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., sociedad perteneciente al Grupo Bosch, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña Lámparas Octubre”   dentro del ámbito del programa de fidelización extra, en adelante el “Programa”.
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Lámparas Octubre  

1.    Los 10 talleres de España, de entre los registrados en el Programa extra, que durante el mes de octubre de 2020 remitan a Mediapost, a la dirección indicada en el sobre pre-franquedo fácilitado por el programa, el mayor número de códigos Ean de lámparas de Bosch Automotive Aftermarket incluidos en el Programa extra, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganarán una luz LED de asistencia en carretera de Würth. Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en los sobres extra.

2.    El número total de luz LED de asistencia en carretera está limitado a 10 unidades, siendo los ganadores los 10 talleres que más códigos Ean envíen solicitados en la promoción. 

3.    La promoción queda limitada a una sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la promoción, sólo tendrá derecho a una luz LED de asistencia en carretera.

4.    La presente campaña de oferta promocional comienza el 1 de octubre y termina el 31 de octubre de 2020, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este periodo.

5.    Se dará un plazo de 7 días naturales en noviembre de 2020 para la recepción de los códigos Ean enviados por los talleres durante el mes de octubre. 

6.    Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre- franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán según el día en el que se hayan recepcionado.  

7.    En caso de empate en el número de códigos Ean enviados por los talleres con mayor participación, a los efectos de establecerse los talleres ganadores, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante la promoción.

8.    Los talleres podrán elegir entre este premio o 100 puntos extra. Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico.

9.    En el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicará el ganador de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de 3 intentos, el premio se otorgará al siguiente ganador por orden de recepción. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto. 

10.    Los puntos derivados por participar en la promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa. 


Generales

11.    El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

12.    El taller participante acepta las bases de la promoción.

13.    No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

14.    No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

15.    Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el producto.

16.    Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique.

17.    Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

18.    Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

19.    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

20.    En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa.

Tratamiento de datos personales

21. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 
Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.
 
Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz ovía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.agpd.com.
 
  

Octubre 2020: 6º Aniversario 


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., sociedad perteneciente al Grupo Bosch, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña 6º Aniversario extra”   dentro del ámbito del programa de fidelización extra, en adelante el “Programa”.
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña 6º Aniversario extra  

1.    El taller de España, de entre los registrados en el Programa extra, que durante el mes de octubre de 2020 remitan a Mediapost, a la dirección indicada en el sobre pre-franquedo facilitado por el programa, el mayor número de códigos Ean de motores de arranque y alternadores Bosch eXchange incluidos en el Programa extra, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganarán un Amazon Echo Auto. Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en los sobres extra.

2.    El número total de Amazon Echo Auto está limitado a 1 unidad, siendo el ganador el taller que más códigos Ean envíe solicitados en la promoción. 

3.    La presente campaña de oferta promocional comienza el 1 de octubre y termina el 31 de octubre de 2020, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este periodo.

4.    Se dará un plazo de 7 días naturales en noviembre de 2020 para la recepción de los códigos Ean enviados por los talleres durante el mes de octubre. 

5.    Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre- franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán según el día en el que se hayan recepcionado.  

6.    En caso de empate en el número de códigos Ean enviados por los talleres con mayor participación, a los efectos de establecerse los talleres ganadores, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante la promoción.

7.    Los talleres podrán elegir entre este premio o 100 puntos extra. Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico.

8.    En el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicará el ganador de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de 3 intentos, el premio se otorgará al siguiente ganador por orden de recepción. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto. 

9.    Los puntos derivados por participar en la promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa. 


Generales

10.    El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

11.    El taller participante acepta las bases de la promoción.

12.    No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

13.    No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

14.    Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el producto.

15.    Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique.

16.    Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

17.    Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

18.    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

21.    En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa.

Tratamiento de datos personales

22. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 
Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.
 
Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz ovía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.agpd.com.
 
  

Septiembre - Octubre 2020: Frenos 


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., sociedad perteneciente al Grupo Bosch, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña Frenos Septiembre-Octubre”   dentro del ámbito del programa de fidelización extra, en adelante el “Programa”.
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Frenos Septiembre-Octubre   

1.    Los 3 talleres de España, de entre los registrados en el Programa extra, que desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2020 remitan a Mediapost, a la dirección indicada en el sobre pre-franquedo facilitado por el programa, el mayor número de códigos Ean de frenos incluidos en el Programa extra, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganarán un comprobador de líquido de frenos Würth modelo 0715 53 200. Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en los sobres extra.

2.    El número total de comprobadores de líquido de frenos está limitado a 3 unidades, siendo los ganadores los 3 talleres que más códigos Ean envíen solicitados en la promoción. 

3.    La promoción queda limitada a una sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la promoción, sólo tendrá derecho a un comprobador de líquido de frenos.

4.    La presente campaña de oferta promocional comienza el 1 de septiembre y termina el 31 de octubre de 2020, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este periodo.

5.    Se dará un plazo de 7 días naturales en noviembre de 2020 para la recepción de los códigos Ean enviados por los talleres durante el mes de octubre. 

6.    Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre- franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán según el día en el que se hayan recepcionado.  

7.    En caso de empate en el número de códigos Ean enviados por los talleres con mayor participación, a los efectos de establecerse los talleres ganadores, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante la promoción.

8.    Los talleres podrán elegir entre este premio o 100 puntos extra. Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico.

9.    En el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicará el ganador de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de 3 intentos, el premio se otorgará al siguiente ganador por orden de recepción. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto. 

10.    Los puntos derivados por participar en la promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa. 


Generales

11.    El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

12.    El taller participante acepta las bases de la promoción.

13.    No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

14.    No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

15.    Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el producto.

16.    Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique.

17.    Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

18.    Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

19.    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

20.    En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa.

Tratamiento de datos personales

21. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 
Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.
 
Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz ovía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.agpd.com.
 
  

Agosto 2020: Máquinas Rotativas 


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., sociedad perteneciente al Grupo Bosch, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña Máquinas Rotativas”  dentro del ámbito del programa de fidelización extra.
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Máquinas Rotativas  

1.    El taller de entre los registrados en el Programa extra de España y Portugal, que durante el mes de agosto de 2020 remitan a Mediapost, a la dirección indicada en el sobre pre-franquedo facilitado por el programa, el mayor número de códigos Ean de Máquinas Rotativas de Bosch Automóvil incluidos en el Programa extra, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganará una pistola de impacto eléctrica Bosch: GDS 18 V-LI HT. Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en los sobres extra.

2.    Para poder participar en la promoción se requerirá un envío mínimo de 4 códigos Ean de máquinas rotativas de Bosch Automóvil. 

3.    La presente campaña de oferta promocional comienza el 1 de agosto de 2020 y termina el 31 de agosto de 2020 por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este periodo.

4.    Se dará un plazo de 7 días naturales en septiembre de 2020 para la recepción de los códigos Ean enviados por los talleres.

5.    Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre- franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán y registraran según el día en el que se haya recepcionado. 

6.    En caso de empate en el número de códigos EAN enviados por los talleres con mayor participación, a los efectos de establecerse el taller ganador, se tendrá en cuenta la fecha del pre-franqueado del sobre, tomándose como ganador el que antes haya hecho el envío. Si por haberse entregado los códigos mediante varios envíos en fechas distintas no se pueda dilucidar el vencedor, se tomará como fecha dirimente la del primer envío de entre los varios que se hagan por el mismo taller.

7.    El taller podrá elegir entre este premio o 100 puntos extra. Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico.  

8.    En el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicarán los ganadores de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de 3 intentos, el premio se otorgará al siguiente ganador por orden de recepción. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio pasará al siguiente taller, y así sucesivamente.

9.    Los puntos derivados por participar en la promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa.


Generales

10.    El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

11.    El taller participante acepta las bases de la promoción.

12.    No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

13.    No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

14.    Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el producto.

15.    Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique.

16.    Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

17.    Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

18.    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

19.    En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa.

Tratamiento de datos personales

20. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 
Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.
 
Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz ovía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.agpd.com.
 
  

Julio 2020: Tarjetas ECI 


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., sociedad perteneciente al Grupo Bosch, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña Tarjetas ECI Julio”  dentro del ámbito del programa de fidelización extra.
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Tarjetas ECI Julio  

1.    Los 10 talleres de España, de entre los registrados en el Programa extra, que durante el mes de julio de 2020 remitan a Mediapost, a la dirección indicada en el sobre pre-franquedo facilitado por el programa, el mayor número de códigos Ean de filtros y pastillas de freno incluidos en el Programa extra, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganarán una Tarjeta Regalo El Corte Inglés por valor de 100€. Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en los sobres extra.

2.    El número total de tarjetas regalo está limitado a 10 unidades, siendo los ganadores los 10 talleres que más códigos Ean envíen solicitados en la promoción. 

3.    La promoción queda limitada a una sola participación por taller, de tal forma que un mismo taller que cumpla las condiciones de la promoción, sólo tendrá derecho a un código.

4.    La presente campaña de oferta promocional comienza el 1 de julio y termina el 31 de julio de 2020, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este periodo.

5.    Se dará un plazo de 10 días naturales en agosto de 2020 para la recepción de los códigos Ean enviados por los talleres durante el mes de julio. 

6.    En caso de empate en el número de códigos Ean enviados por los talleres con mayor participación, a los efectos de establecerse los talleres ganadores, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante la promoción.

7.    Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre- franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán según el día en el que se hayan recepcionado.  

8.    Los talleres podrán elegir entre este premio o 100 puntos extra. Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico

9.    Se enviará un código-regalo canjeable por la Tarjeta El Corte Inglés que podrá ser utilizado en www.codesforgifts.com hasta el 30 de noviembre de 2020, y, una vez canjeado, se emitirá un Bono regalo que se enviará a la dirección de correo electrónica facilitada. Este Bono contendrá las instrucciones de uso y deberá canjearse por la Tarjeta regalo en los centros El Corte Inglés. La vigencia de dicho Bono Regalo vendrá indicada en el mismo.


10.    En el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicará el ganador de la misma vía telefónica. Si no se consiguiera contactar con el ganador después de 3 intentos, el premio se otorgará al siguiente ganador por orden de recepción. Y del mismo modo, si éste no contestara en dichos intentos, el premio quedará desierto. 

11.    Los puntos derivados por participar en la promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa. 


Generales

12.    El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

13.    El taller participante acepta las bases de la promoción.

14.    No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

15.    No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

16.    Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el producto.

1.7    Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique.

18.    Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

19.    Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

20.    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

21.    En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa.

Tratamiento de datos personales

22. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 
Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.
 
Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz ovía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.agpd.com.
 
  

Febrero - Marzo 2020: Colgadores de Llaves Bosch


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., sociedad perteneciente al Grupo Bosch, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña Colgadores de Llaves Bosch” dentro del ámbito del programa de fidelización extra.
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Colgadores de Llaves Bosch

1.    Los primeros 200 talleres de España, de entre los registrados en el Programa extra, que desde el 1 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2020 remitan a Mediapost, a la dirección indicada en el sobre pre-franquedo facilitado por el programa, 15 códigos Ean de bujías o 8 bobinas o 1 inyector de gasolina, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganarán un colgador de llaves de Bosch. Un mismo taller podrá conseguir un máximo de dos unidades. Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en los sobres extra.

2.    Los talleres podrán elegir entre este premio o 100 puntos extra. Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico. 

3.     La presente campaña de oferta promocional comienza el 1 de febrero y termina el 31 de marzo de 2020, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este periodo.

4.    Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre- franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán según el día en el que se hayan recepcionado. 

5.    Se dará un plazo de 10 días naturales en abril de 2020 para la recepción de los códigos Ean enviados por los talleres.
 
6.    En el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicarán los ganadores de la misma vía telefónica. 

7.    Los puntos derivados por participar en la promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa. 


Generales

8.    El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

9.    El taller participante acepta las bases de la promoción.

10.    No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

11.    No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

12.    Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el producto.

13.    Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique.

14.    Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

15.    Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

16.    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

17.    En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa.

Tratamiento de datos personales

18. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 
Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación.
 
Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz ovía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.aepd.es.
 
  

Diciembre 2019-Enero 2020: Vehículos + de 10 años


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., sociedad perteneciente al Grupo Bosch, es la organizadora de la promoción “Extra-Campaña Vehículos + de 10 años” dentro del ámbito del programa de fidelización extra.
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Vehículos + de 10 años 
1.    Los 10 talleres de España, de entre los registrados en el Programa extra, que desde el 15 de diciembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020 remitan a Mediapost, a la dirección indicada en el sobre pre-franquedo facilitado por el programa, el mayor número de códigos Ean de cualquier producto Bosch Automóvil incluido en campaña (*), excepto Baterías y escobillas, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa, ganarán un Grill Bosch. Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en los sobres extra. 

2.    En caso de empate en el número de puntos conseguidos por los talleres, a los efectos de establecerse los talleres ganadores, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante toda la promoción. 

3.    Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre- franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán y registraran según el día en el que se haya recepcionado.

4.    Los talleres podrán elegir entre este premio o 100 puntos extra. Una vez aceptada una de las dos opciones, no se admitirán cambios. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo, ni por su valor en metálico. 

5.    La presente campaña de oferta promocional comienza el 15 de diciembre de 2019 y termina el 31 de enero de 2020, por lo que sólo se considerarán las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este periodo.

6.    Se dará un plazo de 15 días naturales en febrero de 2020 para la recepción de los códigos Ean enviados por los talleres.  

7.    En el plazo máximo de 30 días naturales desde la finalización de la promoción se comunicarán los ganadores de la misma vía telefónica.

8.    Los puntos derivados por participar en la promoción serán también incluidos en su cuenta del Programa. 



Generales

  9.    El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

10.    El taller participante acepta las bases de la promoción.

11.    No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica+A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

12.    No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

13.    Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudiera presentar el producto.

14.    Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique.

15.    Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

16.    Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

17.    Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les correspondiera o fuera propio si lo tuvieran.

18.    En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa.


Tratamiento de datos personales
19.    De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar el Concurso de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legitima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 

Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure el Concurso. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación. 

Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, a la siguiente dirección [Robert Bosch España, S.L.U. RBIB/DSO, Avda. de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz o  vía e-mail a datos.personales@es.bosch.com (indicando en el asunto Derechos ARCO Campaña extra), aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en este Concurso] mediante los datos personales facilitados en su participación. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia de protección de datos española, www.aepd.es .

(*) Consulta las referencias de la promoción.
 
  

Baterías 2019-2020


Organización
ROBERT BOSCH ESPAÑA, SLU, sociedad perteneciente al Grupo Bosch, es la organizada de la promoción “Extra-Campaña Baterías 2019-2020” dentro del ámbito del programa de fidelización extra, en adelante el "Programa".
Al participar en esta promoción, los talleres participantes aceptan las siguientes condiciones según se exponen a continuación.
 

BASES

Particulares sobre la campaña Baterías 2019-2020  

1. Los 15 talleres de España y Portugal, de los registrados en el Programa extra, que acumulen mayor puntuación por el envío de códigos EAN de Baterías Bosch Automóvil incluidas en el Programa extra y los remitan a Mediapost, desde el 15 de noviembre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020, a la dirección indicada en el sobre pre-franquedo facilitado por el programa, todo ello en el mismo modo que lo venían haciendo dentro del marco del Programa extra, podrán obtener según el orden que consigan en el ranking final, uno de los 15 premios que se mostrarán en la web de eXtra España (www.extra-premios.es), durante toda la promoción. Para poder participar es imprescindible poner el CIF del taller en los sobres extra.

2. Cada semana se sorteará un código gasolina por valor de 50 € entre los talleres de España que hayan participado en la promoción dicha semana. 

3. Los códigos carburante de todos los ganadores semanales serán entregados una vez finalizada la campaña promocional. 

4. Publicaremos un ranking semanal cada jueves, a partir del 28 de noviembre, con los 15 primeros talleres de mayor puntuación (por los códigos recibidos), incluido el nombre del taller y los puntos conseguidos. Las 11 semanas de participación se dividen de las siguientes manera: del 15 al 22 de noviembre, del 23 al 29 de noviembre, del 30 de noviembre al 6 de diciembre, del 7 al 13 de diciembre, del 14 al 20 de diciembre, del 21 al 27 de diciembre, de 28 de diciembre al 3 de enero, del 4 al 10 de enero, del 11 al 17 de enero, del 18 al 24 de enero y del 25 al 31 de enero. El ranking final con los 15 ganadores de la promoción se publicará el jueves 13 de febrero de 2020.

5. El premio para los 15 talleres ganadores quedará condicionado por su posición en el ranking al término de la promoción, publicándose en el Ranking Final: el taller que consiga la primera posición ganará una moto eléctrica Bosch Rieju Nuuk 8.5; el 2º una bicicleta eléctrica Easygo Volt EG209; el 3º una videocámara GoPro Fusion; el 4º y 5º un reloj Samsung Galaxy Watch Active; 6º y 7º un altavoz inteligente Amazon Echo Show 5. Los ganadores que ocupen desde la octava posición a la decimoquinta conseguirán un PowerBank Samsung 10000 mAh.

6. Durante una de las semanas de la promoción, los códigos Ean de baterías establecidas dentro de la promoción, y recibidos durante esa semana, valdrán el doble de puntos. Este período puntual de tiempo, será comunicado vía correo electrónico.    


7. Los ganadores tendrán la opción de elegir entre el premio o 100 puntos extra. Una vez aceptado el premio o los puntos no se admitirá ningún cambio del mismo. 

8. En caso de empate en el número de puntos conseguidos por los talleres, a los efectos de establecerse los talleres ganadores, se tendrá en cuenta el que antes haya hecho el primer envío de entre los varios que hayan podido realizar los talleres durante toda la promoción. 

9. Se tendrá por fecha de envío la que conste en el matasellos del sobre pre franqueado en el que se envían los códigos de barras. Los sobres que no lleven este distintivo se identificarán y registraran según el día en el que se haya recepcionado. 

10. Los códigos carburante serán válidos hasta el 31 de mayo de 2020, y, una vez canjeados, se hace un Bono regalo por valor de 50 € que será susceptible de ser utilizado de una sola vez como medio de pago por repostajes de carburante Cepsa en Estaciones de Servicio adheridas a la presente Promoción (*). La vigencia de dicho Bono Regalo vendrá indicada en el mismo y será de, máximo, tres meses desde su obtención.     

11. La presente campaña de oferta promocional comienza el 15 de noviembre de 2019 y termina el 31 de enero de 2020, por lo que sólo se considerará las participaciones que se refieran a los códigos Ean enviados durante este período.

12. Se enviará un plazo de 7 días naturales desde el término de la promoción para la recepción de los códigos Ean enviado por los talleres. 

13. Los puntos derivados por participar en la promoción también estarán incluidos en su cuenta del Programa. 

14. El premio no podrá cambiarse por ningún otro artículo ni por su valor en metálico. 


Generales

15. El taller participante deberá estar inscrito en el Programa.

16. El taller participante acepta las bases de la promoción.

17. No podrán participar en la promoción, los empleados del Grupo Bosch, Comunica + A, Leben o Mediapost, ni sus parientes hasta el segundo grado de parentesco o afinidad.

18. No podrán participar los Autocentros, ni los empleados de los talleres que no actúen en representación de su taller, ni los empleados y familiares de las empresas gestoras del Programa y distribuidores.

19. Bosch no se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del regalo objeto de la presente promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los participantes o terceros o por los defectos que pudieran presentar el producto .

20. Bosch se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, siempre que exista una causa que lo justifique.

21. Bosch no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar al desarrollo de esta promoción.

22. Bosch se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

23. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuánto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, Bosch, así como los participantes en esta promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro derecho que les corresponda o fuera propio si lo tuvieran.

24. En caso de duda sobre la interpretación de alguna de las bases de la promoción serán de aplicación las bases del Programa.


Tratamiento de datos personales
25. De conformidad con lo dispuesto por la normativa de protección de datos, el responsable del tratamiento de sus datos personales es Bosch, y serán tratados con la finalidad de gestionar la promoción de conformidad con lo expuesto en las presentes bases. La base legal que legítima este tratamiento es la necesidad de ejecución de lo dispuesto en las presentes bases. 

Los datos de los participantes serán tratados durante el plazo que dure la promoción. Por su parte, los datos de los ganadores serán tratados indefinidamente en los medios en los que se han publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Bosch que borre dicha publicación. 

Los usuarios que hayan facilitado sus datos personales, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación / supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de comunicación escrita fechada y firmada, dirigida a Robert Bosch España, SLU RBIB / DSO, a la dirección avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 19, 28037 Madrid, a través de la siguiente dirección https://www.bkms-system.net/bosch-datenschutz o vía e-mail a datos.personales@es.bosch.com, indicando en el asunto “Derechos ARCO Campaña extra”, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como participante en esta promoción. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, los participantes podrán interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, www.aepd.es.

(*) Aquí puedes consultar las Estaciones de Servicio adheridas a esta promoción: www.tubonoregalo.es